2014

PTS, Inc. se llama ahora Chek Diagnostics

INDIANÁPOLIS, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Polymer Technology Systems, Inc. (PTS, Inc.), el fabricante con sede en EE. UU. de productos de diagnóstico para el punto de atención, ha anunciado hoy que cambiará su nombre a Chek Diagnostics. La compañía ya es muy conocida por la familia de productos de diagnóstico en el punto de atención CardioChek® y recientemente adquirió la familia de productos AICNow® de Cuidado de la diabetes de Bayer. "Estamos muy contentos con el nuevo nombre porque refleja mejor la amplia cartera de productos de diagnóstico y capacidades técnicas de nuestra compañía", dijo Robert Huffstodt, director general y consejero delegado de Chek Diagnostics. "Nuestra competencia en ofrecer resultados de pruebas rápidos y fiables utilizando varias tecnologías ayuda a los proveedores sanitarios a detectar y moderar los factores de riesgo para millones de personas en todo el mundo".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140327/DE91354LOGO

Según la American Diabetes Association, el ataque cardiaco o derrame afecta a personas con diabetes dos veces más a menudo que a las personas que no la padecen. Los analizadores de CardioChek ofrecen resultados de glucosa más lípidos in situ para ayudar a detectar a las personas en riesgo. La adquisición de A1CNow fortalece la cartera de productos añadiendo capacidades de prueba que ofrecen a los proveedores sanitarios y personas con diabetes un indicador del control de la glucosa sanguínea media del paciente en aproximadamente los últimos tres meses. Estos instrumentos ofrecen resultados rápidos y permiten a los proveedores sanitarios comunicarse cara a cara con los pacientes, ofreciendo una comodidad óptima en el punto de atención. "La diabetes y la enfermedad coronaria son dos importantes condiciones crónicas", dijo Huffstodt. "Nuestra amplia cartera de productos puede ayudar mejor a las personas a identificar los posibles riesgos y a que lleven una vida más saludable y larga".

La diversificación de la línea de producto dispone la base para el futuro crecimiento de Chek Diagnostics. "Las dos líneas de productos tienen sinergias naturales", explicó Huffstodt. "Creemos que muchos pacientes se beneficiarán incorporando ambas tecnologías en sus procesos". Además, la compañía desarrollará soluciones de gestión de información que permiten que nuestras herramientas de diagnóstico ofrezcan un mayor valor a los proveedores sanitarios. 

"En primer lugar, estamos dedicados a mejorar la salud", dijo Huffstodt. "Nuestro nuevo nombre, Chek Diagnostics, refleja mejor nuestros esfuerzos para ofrecer un amplio rango de soluciones innovadoras para el mercado del punto de atención actual, al tiempo que ayuda a prevenir y gestionar la enfermedad y a permitir que las personas lleven vidas más saludables. El nuevo nombre también refleja nuestra emoción sobre las brillantes oportunidades que vemos para el futuro".

Acerca de Chek Diagnostics – Chek Diagnostics es un proveedor global de productos de diagnóstico del punto de atención a la industria sanitaria. Con sede en Indianápolis, Indiana, Chek Diagnostics diseña, fabrica y comercializa productos para distribución en más de 120 países de todo el mundo. La compañía tiene oficinas de ventas en Europa, Latinoamérica y la Cuenca del Pacífico. Los productos de Chek Diagnostics incluyen los sistemas en el punto de atención CardioChek y A1CNow. La compañía también ofrece una variedad de pruebas únicas y combinadas para lípidos (colesteroles), glucosa y cetonas, así como el paquete de software CardioChek Health Risk Assessment (HRA). Para más información, visite www.chekdiagnostics.com o póngase en contacto con Laura Wilkerson, tel +1-317-870-5610.

Todas las marcas comerciales utilizadas o mencionadas en este comunicado están protegidas por la ley. 

 

SOURCE Polymer Technology Systems, Inc.



RELATED LINKS
http://www.chekdiagnostics.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.