Publicis y Omnicom acuerdan interrumpir la propuesta de fusión

PARÍS y NUEVA YORK, 9 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Publicis Groupe S.A. (Euronext Paris: PUB) y Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) anunciaron hoy en conjunto que interrumpieron la propuesta de fusión por mutuo acuerdo, dadas las dificultades para completar la transacción en un plazo razonable. Las partes se liberaron mutuamente de todas las obligaciones con respecto a la transacción propuesta, y ninguna de ellas deberá pagar costo de finalización alguno.

Esta decisión fue aprobada unánimemente por el Consejo Administrador y el Consejo Supervisor de Publicis Groupe y la Junta de Directores de Omnicom.

En una declaración conjunta, Maurice Lévy, presidente y director ejecutivo de Publicis Groupe, y John Wren, presidente y director ejecutivo de Omnicom Group, manifestaron: "Los desafíos que aún quedaban por resolver, además del lento ritmo de avance, crearon un nivel de incertidumbre que es perjudicial para los intereses de ambos grupos y sus empleados, clientes y accionistas. Por lo tanto, hemos decidido continuar por caminos independientes. Por supuesto, continuamos siendo competidores, pero guardamos un gran respeto mutuo".

Acerca de Publicis Groupe
Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40] es uno de los grupos de comunicaciones líderes del mundo. El Grupo ofrece una completa variedad de servicios y habilidades: digital (DigitasLBi, Razorfish, Rosetta, VivaKi), publicidad (BBH, Leo Burnett, Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi), asuntos públicos, comunicaciones empresariales y eventos (MSLGROUP), estrategia, planeamiento y compra de medios (Starcom MediaVest Group y ZenithOptimedia), comunicaciones para el cuidado de la salud, con Publicis Healthcare Communications Group (PHCG), y, finalmente, producción de bienes de marca con Prodigious. Con presencia en 108 países, el Grupo emplea a más de 62.000 profesionales.

www.publicisgroupe.com | Twitter: @PublicisGroupe | Facebook: www.facebook.com/publicisgroupe | LinkedIn: Publicis Groupe | http://www.youtube.com/user/PublicisGroupe | Viva la Difference !

Acerca de Omnicom
Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) es una compañía de marketing y comunicaciones empresariales líder en el mundo. Las redes de marca de Omnicom y las varias empresas especializadas ofrecen publicidad, planeamiento y compra de medios estratégicos, marketing digital e interactivo, marketing directo y promocional, relaciones públicas y otros servicios de comunicación especializada para más de 5.000 clientes de más de 100 países.

www.omnicomgroup.com | Twitter: @Omnicom

FUENTE Omnicom Group Inc.

SOURCE Omnicom Group Inc.



RELATED LINKS
http://www.omnicomgroup.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.