2014

Puerta de acceso de eBuilder a la solución de eProcurement de la UE, primera en estar operativa para otros países de la UE

ESTOCOLMO, April 8, 2011 /PRNewswire/ -- eBuilder fue elegida en 2010 por la Swedish National Financial Management Authority (SNFMA) para ofrecer una "puerta de acceso" para el proyecto de la Unión Europea, Pan-European Public Procurement Online (PEPPOL).

"La solución de aprovisionamiento de eBuilder como servicio tipo nube ha atraído la atención en todo el mundo, y ahora estamos creando una red europea de socios cooperantes", dijo Lars Ringsby, vicepresidente de desarrollo empresarial para eBuilder. "Nuestra solución puede utilizarse no sólo por países que son participantes en PEPPOL, sino por todo el mundo".

"Alcanzar estos hitos convierte a eBuilder en el líder en el desarrollo de puerta de acceso", dijo Lars Ringsby. "Y nuestra puerta de acceso puede ponerse a disposición para el uso por otros países que no tienen recursos para desarrollar la suya propia".

Esto es PEPPOL - un proyecto europeo de eProcurement

PEPPOL establecerá una solución piloto que facilita el eProcurement público.

Las compañías en la UE y Noruega, incluyendo las PYMES (pequeñas y medianas empresas), pueden comunicarse electrónicamente con las instituciones gubernamentales de la UE para todos los procesos de aprovisionamiento.

Los gobiernos son los mayores compradores en la UE, pero están por detrás de las grandes industrias en intercambio de datos electrónicos con proveedores - las compras gubernamentales suponen en torno al 16% del PIB de la UE (1.500 millones de euros). Los gobiernos quieren gestionar los procesos clave con sus proveedores, como ofertas, pedidos, notas de entrega, catálogos, facturas y pagos, de forma electrónica.

Desde ese momento, la puerta de acceso proporcionada por eBuilder ha realizado una serie de "primicias" dentro del eProcurement de la UE: 1) es la primera de su tipo en Europa; 2) es la primera puerta de enlace en estar operativa y accesible para los participantes en PEPPOL; 3) y la primera e-invoice que se ha transmitido con éxito mediante la infraestructura de PEPPOL mediante la puerta de acceso.

Más allá de PEPPOL

La creciente influencia de eBuilder en eProcurement va más allá de su contribución con el proyecto PEPPOL.

Acerca de eBuilder

eBuilder es el proveedor global líder de procesos de nube que permite a las compañías y organizaciones automatizar, controlar y gestionar sus redes de valor para gestión de viaje y gastos, aprovisionamiento, cumplimentación de pedidos (cadena de suministro), Postventa (cadena de suministro) y transacciones financieras. eBuilder es único en su capacidad para ofrecer múltiples procesos estándares en la misma plataforma y personalizar los procesos e integraciones. Hoy en día, eBuilder tiene clientes en más de 60 países. La sede corporativa está en Estocolmo, Suecia, con oficinas regionales en Australia y Sri Lanka. Tenemos más de 500.000 usuarios finales.

http://www.eBuilder.com

SOURCE eBuilder



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.