2014

Puerto Rico presenta PuertoRicoHotelAssociation.com

MIAMI, 19 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA) ha presentado su nuevo motor de reserva de destinos en PuertoRicoHotelAssociation.com. Si bien también está disponible en PRHTA.org, el uso del dominio 'destino'hotelassociation.com está pensado para generar credibilidad entre los consumidores. El acuerdo con Regatta Travel Solutions para lanzar el nuevo motor de reservas se anunció el 17 de mayo y ya ha superado ampliamente el desempeño del motor de reservas anterior de PRHTA.

"Este es solo otro ejemplo de cómo una organización de marketing de destinos puede incrementar significativamente la cantidad de ingresos que producen para su destino mediante el uso de Regatta OTA Software en su sitio web", puntualizó Ashwin Kamlani, presidente de Regatta Travel Solutions. "A medida que más hoteles de Puerto Rico se sumen a la iniciativa, seguramente veremos una mayor mejora en el desempeño".

"Nuestros miembros están muy emocionados", aseguró Clarisa Jiménez, presidenta de PRHTA. "Ha sido genial trabajar con Regatta y ya hemos superado la cantidad de reservas que solíamos registrar en un año entero. Hasta las cadenas de hoteles más grandes se están involucrado últimamente".

Acerca de Puerto Rico Hotel & Tourism Association

Puerto Rico Hotel & Tourism Association se estableció en 1950 en San Juan como una organización sin fines de lucro. Está conformada por más de 570 miembros corporativos tales como hoteles, restaurantes, aerolíneas, compañías de excursiones y arrendamiento de autos, líneas de cruceros y proveedores de bienes y servicios de la industria del turismo. Puerto Rico Hotel & Tourism Association (PRHTA) representa, protege, promueve, informa y educa a sus miembros para permitirles lograr sus objetivos comerciales.

Acerca de Regatta Travel Solutions Inc.

Fundada por Ashwin Kamlani, Regatta Travel Solutions ofrece tecnología especializada para hacer reservas en línea y tácticas de marketing para organizaciones de marketing de destinos. Aquellas que usan Regatta en sus sitios para reservar viajes pueden aumentar la demanda de sus destinos, reducir el costo pagado por los proveedores por reservar y aumentar los miembros de sus organizaciones y su participación. Visite www.hotelinternethelp.com para obtener más detalles.

FUENTE  Regatta Travel Solutions Inc.

FUENTE Regatta Travel Solutions Inc.

SOURCE Regatta Travel Solutions Inc.



RELATED LINKS
http://www.PuertoRicoHotelAssociation.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.