2014

PUMA lanza evoPOWER en evento de fútbol interactivo Cesc Fàbregas, Mario Balotelli y Marco Reus muestran la potencia y precisión lograda a través de la tecnología revolucionaria del calzado en Barcelona

 

BARCELONA, España, 20 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- PUMA dio inicio a su campaña Nature of Believing 2014 con el lanzamiento del nuevo zapato de fútbol revolucionario evoPOWER durante un evento en vivo el viernes pasado en Barcelona. Los jugadores de PUMA Power Cesc Fàbregas, Marco Reus y Mario Balotelli pusieron a prueba sus habilidades futbolísticas en la pared evoPOWER, el simulador de fútbol diseñado especialmente que utiliza la tecnología Hawk Eye para medir la potencia y precisión de los jugadores. evoPOWER se inspiró en la libertad de movimiento del pie desnudo - Fàbregas, Reus y Balotelli exhibieron sus habilidades y la tecnología para mejorar el rendimiento del zapato a través de cuatro desafíos interactivos.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, por favor haga clic:
http://www.multivu.com/mnr/64184-puma-launches-evopower-football-event 

Representantes de los medios de comunicación y ganadores de competencias de todo el mundo se unieron a PUMA en Barcelona para probar el nuevo zapato evoPOWER y ver el evento interactivo en vivo. El lanzamiento fue coauspiciado por la leyenda del fútbol y jugador de PUMA Thierry Henry, quien guió a los jugadores a través de los retos y ofreció su valiosa apreciación de la inspiración del diseño y los beneficios del producto.

evoPOWER es un nuevo zapato de alto rendimiento diseñado para mejorar la natural capacidad de patada del jugador, y optimizar la potencia y precisión del jugador cuando patea el balón. Inspirado en la fuerza generada por la libertad de patear descalzo, evoPOWER presenta las más avanzadas tecnologías de calzado de PUMA hasta la fecha en su categoría de fútbol y será usado en la cancha por Cesc Fàbregas, Marco Reus, Mario Balotelli, Yaya Touré, Nemanja Vidic, Dante y muchos más.

Cesc Fàbregas dijo, "Disfruté mucho de la experiencia; fue un gran lanzamiento de producto. Presentar el nuevo zapato evoPOWER a través de una demostración en vivo y exhibir la tecnología y los beneficios que el zapato brinda a los jugadores fue una excelente idea. Los retos fueron muy competitivos, y ver el puntaje de nuestra potencia y precisión de cada tiro fue un incentivo para tratar de derrotar a los otros tipos".

Marco Reus agregó, "Vi inicialmente una versión temprana del zapato evoPOWER hace unos meses y me he quedado muy impresionado con la filosofía de su diseño. Fue un escenario apropiado para lanzar el zapato, había un ambiente eléctrico y todo el mundo en la sala se mostró claramente impresionado con la pared evoPOWER y la tecnología del zapato. Los retos se diseñaron para poner a todos nosotros a prueba de verdad, y tener algunos de los ganadores de competencias con nosotros en el desafío final para derribar la pared fue un toque agradable. Siempre me ha gustado conocer a los fanáticos del fútbol y fue estupendo ser parte de una experiencia como este evento".

Mario Balotelli comentó, "El lanzamiento fue sumamente divertido con todos los chicos juntos. Me uní a la familia de PUMA solamente el mes pasado, y fue un privilegio poder participar en el evento y unirme a Cesc y Marco para lanzar el nuevo zapato evoPOWER. Se ha hablado mucho de este nuevo zapato en las últimas dos semanas y hemos estado usando una versión camuflada de prueba en la cancha y durante entrenamientos. Revelamos finalmente el zapato propio y mostramos al mundo el impacto que el zapato evoPOWER puede tener".

Cesc Fàbregas, Marco Reus, Mario Balotelli y Thierry Henry se presentan en un cortometraje emocionante que muestra las pruebas sobre el terreno que exploran el increíble poder y precisión de evoPOWER.  Este y todos los otros activos de evoPOWER se pueden descargar en http://news.puma.com/

El zapato evoPOWER y la gama completa de accesorios y ropa evoPOWER se lanzarán en las tiendas el 1 de febrero de 2014. 

Notas a editores:
Para imágenes, B-Roll, y contenido de video empaquetado libres de derechos e información adicional sobre el producto, por favor visite el Centro de la Prensa de PUMA en http://news.puma.com/

Contacto de medios:
Tim Stedman, relaciones públicas internacionales, PUMA, +49-151-1474-3148, tim.stedman@puma.com

FUENTE PUMA SE

FUENTE PUMA SE

SOURCE PUMA SE



RELATED LINKS
http://news.puma.com
http://www.multivu.com/mnr/64184-puma-launches-evopower-football-event

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.