PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

PUMA lanza The Nature of Performance en 2013

Share with Twitter Share with LinkedIn

HERZOGENAUCHRACH, Alemania, February 7, 2013 /PRNewswire/ --

PUMA celebra un año de innovación con introducciones de producto de alto rendimiento y el lanzamiento de una nueva campaña

2013 señala un año pionero para PUMA, mientras la marca de estilo de vida deportivo global reflota su posición de rendimiento mediante la introducción de una nueva plataforma de rendimiento de categoría cruzada, The Nature of Performance. The Nature of Performance respalda una nueva campaña creativa y de marketing, además de servir como inspiración para una colección de nuevos productos innovadores en las categorías de fútbol, atletismo, entrenamiento y fitness.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130207/594186-a )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130207/594186-b )
     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130207/594186-c )

La plataforma Nature of Performance de PUMA es un hilo rojo que une todas las categorías de rendimiento de PUMA con una voz, aspecto y tacto consistente. Basada en la naturaleza y el deseo innato de los atletas de dar lo máximo, The Nature of Performance nos hace recorrer un trayecto que es a la vez personal y universal. A través de él, podemos entender determinados aspectos de la campaña:

  • The Nature of PUMA Football: Ya sea tu naturaleza estar hambriento de energía, un glotón de la velocidad o un friki del control, PUMA crea productos inspirados para tus instintos y los de tu equipo..
  • The Nature of PUMA Running: Nuestra naturaleza nos lleva a interrumpir la monotonía de correr. Hace que el correr rutinario sea algo fresco de nuevo, y está en nuestra naturaleza sacarte de casa.

Se han desarrollado perspectivas similares para PUMA Golf, PUMA Training, PUMA Fitness y PUMA Ecosphere y se incluirán en las ejecuciones creativas de cada una.

Creada en colaboración con el socio de publicidad Droga5, la campaña Nature of Performance para ATL y BTL incluye el producto como un héroe en cada tratamiento, con un "conjunto" minimalista deconstruido empleando un sencillo fondo gris, exposición a escena y características técnicas, y atletas en movimiento mostrando el 'momento épico' del atletismo. Estilísticamente nuevo para PUMA, la creación Nature of Performance está diseñada para evocar una reacción visceral y acceder a nuestra naturaleza en representación de los atletas.

PUMA también se asoció con la productora de vídeo Juliet Zulu para desarrollar una serie de películas técnicas y TVCs para The Nature of Performance que estarán online, por categorías, a partir de febrero de 2013.

"Con The Nature of Performance, hemos encontrado nuestra voz única dentro del espacio de rendimiento," dijo Filip Trulsson, director de marketing internacional en PUMA SE. "La plataforma funciona en todas nuestras categorías deportivas y ofrece una forma convincente y efectiva de llevar a la cumbre del rendimiento a los productos de PUMA y las experiencias de usuario a su estado más natural."

El lanzamiento de la plataforma Nature of Performance coincide con la introducción de una serie de nuevos e innovadores productos en la primavera/verano de 2013, incluyendo calzado revolucionario y estilos de ropa para atletismo y entrenamiento.  

PUMA Mobium Elite es un zapato de primera generación PUMA Adaptive Running™ basado en un sistema de tecnologías interdependientes propiedad de PUMA.  Las tecnologías pendientes de patente de Mobium Bands, Windlass Chassis y Expansion Pods trabajan en conjunto permitiendo que el zapato se expanda y contraiga igual que lo hace el pie de forma natural al caminar. PUMA ha identificado esta nueva categoría de atletismo - Adaptive Running - después de dos años de intensa investigación, desarrollo y control biomecánico. PUMA Mobium Elite fomenta un movimiento más natural y una zancada eficiente.

Basado en el principio del atletismo en el que las tiras de tejidos se colocan directamente en la piel del atleta en formas específicas, la última gama de PUMA de medias, pantalones cortos y camisetas de entrenamiento dan un paso adelante con la cinta de PUMA incorporada directamente en las prendas. Durante las sesiones de entrenamiento, las innovadoras prendas son diseñadas para trabajar con el cuerpo, ayudando a maximizar la fuerza del músculo. PUMA ACTV fusiona los beneficios de la tecnología de compresión con la cinta atlética para crear una oferta de rendimiento de fácil uso.  Con PUMA ACTV, la cinta de silicona elástica situada estratégicamente dentro de las prendas se mimetiza con la forma del músculo del atleta y ofrece un micro-masaje en determinadas áreas. PUMA ACTV ha dado esta semana a la industria del deporte un sello de calidad y ha sido premiado con el ISPO Gold Award en la categoría de prendas de compresión del segmento de rendimiento.

PUMA RCVR está diseñado para ayudar a maximizar la recuperación después del entrenamiento. PUMA RCVR fusiona los beneficios de recuperación de la compresión avanzada con la cinta atlética para ayudar a trabajar con los sistemas naturales del cuerpo y apoyar los músculos más fatigados.  

Juntos, PUMA Mobium, PUMA ACTV y PUMA RCVR ofrecen una ventana a la próxima generación de productos de rendimiento y sirven como piezas clave en la plataforma general Nature of Performance.

Además de la introducción de productos nuevos e innovadores, PUMA presentará también en 2013 un concepto único de nombre y etiquetado diseñado para hacer fácil al consumidor la identificación de qué productos encajan mejor con sus necesidades de rendimiento. El sistema PUMA CELL está formado por 14 nombres CELL, cada uno de los cuales corresponde a un beneficio clave específico - dryCELL para el control de la humedad, visiCELL pra visibilidad aumentada y powerCELL para compresión, entre algunos. PUMA CELL es un sistema propio que la marca ha desarrollado para asegurar que los beneficios del producto son claramente comunicados e identificables al consumidor.

Para más información sobre Nature of Performance de PUMA y todos los detalles de producto y campaña, visite http://www.puma.com. El kit de herramientas de medios, incluyendo imágenes y B-Roll puede descargarse desde http://www.thenewsmarket.com/puma.

Contacto de medios:

Sara Gottman, responsable de International PR, PUMA SE
E-mail: sara.gottman@puma.com
Móvil: +1-978-996-4441  Oficina: +1-617-488-2981

SOURCE PUMA SE



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Fashion News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release