Q-Park presenta su informe anual de 2012 y nombra nuevo director financiero

MAASTRICHT, Países Bajos, May 30, 2013 /PRNewswire/ --

Q-Park presenta el informe anual 2012 y nombra a Rob Vroom como director financiero interno para el 1 de julio de 2013

Informe anual 2012

Q-Park está encantado con el incremento de los ingresos del 7,4%, a 745,1 millones de euros en 2012, el resultado operativo de 345,1 millones de euros y el valor de la propiedad de inversión confirmado por un tasador externo. La cartera de propiedades de inversión total está valorada en la hoja de balance en 5.303 millones de euros.

El resultado neto excluyendo el deterioro de la plusvalía es de 73 millones de euros. Cada año, Q-Park evalúa la plusvalía frente al valor realizable futuro. En 2012, se registró un deterioro de la plusvalía de 166,8 millones de euros.

Rob Vroom, director financiero

La junta de supervisión ha nombrado recientemente a Rob Vroom como director financiero interno a 1 de julio de 2013. Además de la extensa experiencia internacional y en bienes inmuebles, Rob Vroom tiene una sonada experiencia en cuestiones gubernamentales y transformaciones organizacionales.

Sus anteriores cargos incluyen: director financiero en Bouwinvest REIM, Kantoren Fonds Nederland (KFN) y Nutricia. Actualmente es socio administrativo en FTC Corporate Finance. Tiene conocimiento y experiencia en implementaciones de gestión del riesgo y procesos de refinanciación. Además, de 2007 a 2011, fue miembro ejecutivo en IVBN (Dutch Institutional Property Investors).

Informe de sostenibilidad 2012

Junto con el informe anual, Q-Park publica su informe de sostenibilidad 'Responsible Parking 2012'. Puede encontrar ambos informes holandeses en http://www.q-park.com; las versiones en inglés se publicarán próximamente.

Acerca de Q-Park

Q-Park es uno de los principales proveedores de las instalaciones de aparcamiento en Europa, ya sea a través de propiedades totales, alquiladas, gestionadas o por medio de un modelo empresarial híbrido. Q-Park destaca por su aproximación de calidad conseguida, y cuenta con una cartera formada por más de 6.000 instalaciones de aparcamiento y 860.000 plazas de aparcamiento y dispone de posiciones de mercado destacadas en 10 países europeos de la parte noroeste: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Para más información, contacte con: Q-Park NV, Ward Vleugels, presidente de la junta, +31-433-297-171, cmc@q-park.com

 

SOURCE Q-Park NV




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.