Q-Park recibe una refinanciación de 300 millones de euros en los mercados de capital

MAASTRICHT, Países Bajos, October 17, 2013 /PRNewswire/ --

Q-Park recibe una refinanciación de 300 millones de euros en valores comerciales con respaldo hipotecario (CMBS)

Q-Park, un operador privado de instalaciones de aparcamiento de Europa, ha sido refinanciado con una transacción de 300 millones de euros en valores comerciales con respaldo hipotecario (CMBS) realizada en los mercados de capital en 2007. Los fondos para la refinanciación fueron proporcionados por medio de Pricoa Mortgage Capital Company y varios fondos gestionados por medio de Insight Investment Management. Rabobank actuó como agente de cálculo único y responsable de acuerdos principales.

Pricoa Mortgage Capital Company proporcionó 240 millones de euros, asegurándose por más de una docena de instalaciones de aparcamiento situados en los Países Bajos. Varios fondos gestionados por Insight Investment han proporcionado 35 millones de libras, asegurándose múltiples instalaciones de aparcamiento situadas en Gran Bretaña. Además, Q-Park ha compensado a su vez 20 millones de euros. Esta compensación, junto a las fuentes de fondos diversificadas, subraya la capacidad de Q-Park de entrar en los mercados de capital de deuda y asegurar los fondos más allá de su grupo de relaciones con los bancos.

Ward Vleugels, presidente del consejo de administración de Q-Park NV, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber refinanciado 300 millones de euros de CMBS, basándose en una relación con Pricoa Mortgage Capital Company y continuando con nuestra relación con Insight Investment Management, que ya se ha suscrito bajo los CMBS colocados en 2007. Esta transacción confirma de forma implícita nuestro liderazgo dentro de la calidad del sector del aparcamiento".

Acerca de Q-Park

Q-Park es uno de los principales proveedores de las instalaciones de aparcamiento en Europa, ya sea a través de propiedades totales, alquiladas, gestionadas o por medio de un modelo empresarial híbrido. Q-Park destaca por su aproximación de calidad conseguida, y cuenta con una cartera formada por más de 5.800 instalaciones de aparcamiento y 800.000 plazas de aparcamiento y dispone de posiciones de mercado destacadas en 10 países europeos de la parte noroeste: Países Bajos, Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Pricoa Mortgage Capital Company es un negocio de financias hipotecarias multifamiliar, comercial y de servicio completo con más de 74.000 millones de dólares en activos bajo gestión y administración a fecha de 30 de junio de 2013. Mejorando sus 130 años de historia de finanzas inmobiliarias, la compañía ofrece las líneas más completas de productos financieros inmobiliarios y origina préstamos para los programas Freddie Mac Targeted Affordable Housing, Fannie Mae DUS™, FHA, la contabilidad general de seguros de la compañía y otros inversores institucionales. La compañía mantiene su cartera de servicio de préstamos de cerca de 71.900 millones de dólares a fecha de 30 de junio de 2013. Para más información visite la página web http://www.prumortgagecapital.com.

Insight Investment es una de las mayores compañías de inversión de Reino Unido, estando especializada en las inversiones por adeudamiento, ingresos fijos, retorno absoluto y estrategias de inversión especializadas.

Lanzada en el año 2002, Insight tiene su sede en Londres. Fue responsable de los activos bajo gestión de 256.100 millones de libras, que a fecha de 30 de junio de 2013 representaban el valor de activos de acciones y otra exposición económica gestionada por los clientes. Se trata de una filial de The Bank of New York Mellon, una corporación multinacional de servicios financieros.

Rabobank Group es un proveedor de servicios financieros internacionales con sede en los Países Bajos que realiza operaciones por medio de la base de principios cooperativos centrándose principalmente en el suministro de todos los servicios financieros dentro del mercado nacional. A nivel internacional, el objetivo del grupo está en la alimentación y agricultura. En línea con sus raíces cooperativas, Rabobank Group es un banco cooperativo formado por Rabobanks locales independientes, además de su organización central Rabobank Nederland y sus filiales (internacionales). La organización dispone de unos 59.500 empleados (fte) en todo el mundo, realizando operaciones en 42 países.

SOURCE Q-Park NV



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.