2014

QBE North America nombra a Jose Gonzalez director jurídico

NUEVA YORK, 21 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- QBE North America anunció el nombramiento de su nuevo director jurídico, Jose Ramon Gonzalez, quien brindará una guía experta y supervisará las complejas actividades jurídicas, reguladoras y de cumplimiento de nuestra organización. Su larga trayectoria en derecho de seguros lo ha dotado de un profundo conocimiento del tema tanto en la escala nacional como internacional.

Las impresionantes credenciales de Jose incluyen, entre las más recientes, haber sido director jurídico y secretario corporativo de Torus Insurance, subdirector jurídico de Chartis Insurance y subdirector jurídico de AIG, además de otros puestos de alto nivel. Jose inició su carrera en leyes como asociado corporativo del bufete de Weil, Gotshal & Manges, y trabajó en las oficinas de la empresa en Londres y Nueva York.

Jose realizó estudios en la Universidad de Pensilvania, cursó el Master en Derecho de la Unión Europea en la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo el doctorado en derecho en la Facultad de Derecho de Columbia. Jose vive en Bergen County, Nueva Jersey, con su esposa Christine y sus dos hijos adolescentes, y trabajará en la oficina central de QBE NA en Nueva York reportando a la directora de operaciones Susan Harnett. Jose es de ascendencia latina y forma parte de la junta directiva de LatinoJustice PRLDF y ProjectExplorer.org.

QBE North America forma parte de QBE Insurance Group Limited, una de las 20 principales aseguradoras y reaseguradoras del mundo. QBE NA reportó la suscripción bruta de primas por $5.855 miles de millones en 2013. Los resultados de QBE Insurance Group en 2012 pueden consultarse en www.qbena.com. Con oficinas centrales en Sydney, Australia, QBE opera en 43 países del planeta y tiene presencia en todos los mercados clave de seguros. La división para América del Norte, con sede en Nueva York, se encarga de los negocios a través de sus subsidiarias de seguros de bienes y siniestros. Las aseguradoras QBE cuentan con las calificaciones "A" (excelente) de A.M. Best y "A+" de Standard & Poor's.

 

FUENTE QBE North America

SOURCE QBE North America



RELATED LINKS
http://www.qbena.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.