Qforma consigue el certificado EuroPriSe

- Analítica en red compatible con las normativas europeas de protección de datos

MORRIS PLAINS, Nueva Jersey, 22 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Qforma, principal proveedor de analítica avanzada y optimización de lanzamiento para la industria de las ciencias de la salud, ha sido premiado con el certificado EuroPriSe para servicios proporcionado por Mederi, de Qforma.

El European Privacy Seal (EuroPriSe) se emite y certifica por medio de una tercera parte independiente. El sello certifica que un producto TI o servicio facilita su uso en compatibilidad con las normativas europeas sobre privacidad y seguridad de datos.

El procedimiento de certificación EuroPriSe está formado por una audición voluntaria, evaluación del producto o servicio por medio de expertos acreditados legales o técnicos y la validación de un informe de evaluación realizado por medio de una autoridad de certificación independiente. Promocionada a través de la comisión de la UE, el esquema del certificado EuroPriSe se creó en el año 2007 a través de un consorcio de varias autoridades de protección de datos de Europa, lideradas por medio del Independent Centre for Privacy Protection Schleswig-Holstein (ICPP/ULD), Alemania.

"En resumen, Mederi AG de Qforma, solo procesa los datos personales disponibles de forma pública", explicó Sebastian Meissner, responsable de la EuroPriSe Certification Authority. "Se trata de una razón importante por la que hemos premiado a CrowdLink™ de Qforma con el European Privacy Seal, por cierto, siendo uno de los primeros servicios basados en TI en cuanto a grandes datos en ser etiquetado el sello".

"La compatibilidad de la privacidad es uno de los retos para la gestión de la TI. El rápido desarrollo, despliegue e integración de las tecnologías TI dentro de los negocios y de los procesos de nivel de consumidor está aumentando, poniendo en riesgo las datos", explicó Kilian Weiss, consejero delegado de Qforma.

"Qforma se enorgullece de haber sido premiada con el sello EuroPriSe como resultado de un compromiso en marcha para la privacidad y seguridad de nuestras soluciones. Nuestro certificado oficial ha reducido de forma importante los riesgos de compatibilidad de nuestros clientes".

Acerca de Qforma

Qforma es un destacado proveedor de analítica social para la industria de las ciencias de la vida. Basándose en los datos avanzados y la analítica, Qforma ayuda a sus clientes a comprender, controlar y predecir la conducta en todas las comunidades relevantes. Qforma aplica su plataforma de centro de inteligencia para optimizar las campañas promocionales, gestionar a los principales influyentes y ejecutar los lanzamientos de productos. Nuestras soluciones incluyendo CrowdLink™ han ayudado a los clientes de todo el mundo a aumentar el valor de la compañía. Qforma cuenta con una presencia global y dispone de oficinas en Frankfurt, Alemania; Lviv, Ucrania; Santa Fe, Nuevo México y una sede central en Morris Plains, Nueva Jersey.

Si desea más información visite:
Qforma: www.qforma.com

Contacto
Qforma: Kilian Weiss +1-973-889-1300

Acerca de EuroPriSe

EuroPriSe comenzó como un proyecto europeo con fondos de la Comisión Europea. El consorcio del proyecto EuroPriSe incluyó autoridades de protección de datos, instalaciones de búsqueda y firmas de consultoría de ocho países de Europa. Estuvo liderado por ULD, la oficina del comisionado de protección de datos de Schleswig-Holstein, Alemania. ULD siguió ofreciendo el certificado de sus productos TI y de los servicios basados en TI según EuroPriSe tras la fase de proyecto. EuroPriSe certifica la compatibilidad de los productos TI y servicios basados en TI con la ley de protección de datos de la UE.

Si desea más información visite:
EuroPriSe: www.european-privacy-seal.eu

Contacto
EuroPriSe: Sebastian Meissner +49-228-763-679-31

SOURCE Qforma



RELATED LINKS
http://www.qforma.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.