Quaker Chemical lanza sitios web en diversos idiomas para los fluidos hidráulicos resistentes al fuego QUINTOLUBRIC®

Nov 25, 2015, 10:00 ET from Quaker Chemical Corporation

CONSHOHOCKEN, Pensilvania, 25 de noviembre de 2015 /PRNewswire/ -- Quaker Chemical Corporation ("Quaker") (NYSE: KWR), un proveedor global de fluidos de proceso, especialidades químicas y conocimiento técnico, presenta hoy su sitio web http://www.quintolubric.com, traducido a siete idiomas adicionales, para sus fluidos hidráulicos resistentes al fuego QUINTOLUBRIC®.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20151113/287259  Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140528/91849

El sitio en múltiples idiomas fue desarrollado para atender mejor a clientes globales y compartir ampliamente la información y el conocimiento. Los idiomas son chino, alemán, ruso, español, italiano, francés y portugués. El sitio caracteriza a la marca Quaker y ofrece una experiencia mejorada al visitante mediante:

• Menús de navegación amigables
  • Acceso directo a materiales técnicos, hojas Técnicas de productos, documentos informativos, videos y folletos sobre productos de primer nivel, tales como QUINTOLUBRIC® 888

Además, los nuevos sitios incluyen la información que quieren ver los visitantes de todo el mundo:

• Las diferentes aplicaciones y los desafíos de la industria que QUINTOLUBRIC® puede ayudar a resolver
  • Descripción de su línea de fluidos hidráulicos resistentes al fuego QUINTOLUBRIC®: fluidos con alto contenido en agua (HFA), fluidos agua-glicol (HFC) y fluidos sintéticos sin agua (HFD)

"Ofrecemos nuestros fluidos hidráulicos a las industrias del aluminio, automotriz, fundición, tubos y tuberías, acero y minería, y nuestros clientes se encuentran en todo el mundo", comenta Eliana Holguin, gerente de Marketing global de Quaker. "Los nuevos sitios comunican qué es Quaker como compañía y el respaldo que los fluidos hidráulicos resistentes al fuego QUINTOLUBRIC® pueden ofrecer a sus operaciones industriales con acceso directo a nuestra información. Los visitantes pueden recorrer nuestros sitios para conocer formas de usar nuestros fluidos para reducir riesgos, apoyar la producción ininterrumpida y reducir el impacto ambiental.

Para conocer toda la experiencia, visite http://www.quintolubric.com y seleccione el idioma deseado.

Acerca de Quaker Chemical Corporation: Quaker Chemical Corporation es un proveedor global líder de fluidos de proceso, especialidades químicas y conocimiento técnico para una amplia gama de industrias, entre ellas, siderúrgica, fabricación de aluminio, automotriz, minería, aeroespacial, tubos y tuberías, latas y otras. Durante casi 100 años, Quaker ha ayudado a clientes de todo el mundo a lograr eficiencia en la producción, mejoras en la calidad del producto y reducción de costos a través de una combinación de tecnología innovadora, conocimiento de procesos y servicios personalizados. Quaker tiene su sede en Conshohocken, Pensilvania (Estados Unidos), y presta servicio a empresas de todo el mundo con una red de profesionales comprometidos y con experiencia que tienen como misión marcar una diferencia. Para más información, visite www.quakerchem.com.

FUENTE Quaker Chemical Corporation

SOURCE Quaker Chemical Corporation