¿Qué tienen en común una cantante, un mariscal de campo del Super Bowl, una supermodelo, súper patrocinadores y súper voluntarios? Todos se unen a March For Babies® Las comunidades de todo el país se preparan para la caminata anual para salvar bebés

WHITE PLAINS, Nueva York, 24 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cantante y actriz Hilary Duff, Eli Manning –dos veces MVP del Super Bowl–, la supermodelo Niki Taylor, y 3 millones de súper voluntarios y 20,000 compañías tienen un objetivo en común: todos son parte de March for Babies para ayudar a que cada bebé inicie su vida con salud.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/players/English/65164-march-of-dimes-march-for-babies-2014

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/77897

Nuevamente, las celebridades prestan el poder de su fama para llamar la atención sobre el March for Babies de este año, el principal evento de March of Dimes de recaudación de fondos que tendrá lugar en 700 comunidades en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico a fines de abril.

Durante más de 75 años, March of Dimes ha ayudado a las mamás y a sus bebés. Desde Frank Sinatra hasta el mariscal de campo del Super Bowl, Joe Namath, las principales estrellas han apoyado siempre el trabajo de la Fundación por bebés más fuertes y más sanos. Casi 4 millones de bebés nacen cada año en Estados Unidos, y March of Dimes ha ayudado a todos ellos mediante investigación innovadora, educación, vacunas e importantes avances.

March for Babies se realiza cada año desde 1970 y ha recaudado un total combinado de más de US$2,300 millones para ayudar a que todos los bebés comiencen su vida con salud. El objetivo del evento de este año es recaudar más de US$106 millones.

"Gracias a todos nuestros voluntarios. El apoyo que recibimos de cada voluntario es valiosísimo y el respaldo de las celebridades siempre ha sido un emblema en nuestra historia", dice la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. "Hoy en día, miles de compañías y millones de personas, incluso celebridades, estrellas del deporte, líderes de las comunidades y familias de bebés nacidos prematuros apoyan el trabajo de March of Dimes por bebés más fuertes y más saludables. Pido que todos se involucren con March for Babies visitando marchforbabies.org".

Entre los que participan en March for Babies 2014:

En Los Angeles, Hilary Duff planea unirse a la caminata de March for Babies el 26 de abril en Exposition Park. Duff, mamá de Luca de dos años, apoya la campaña de este año con nuevos avisos de servicios públicos y mensajes a los fans y a quienes apoyan a March of Dimes. Shanola Hampton, quien actúa en la serie hit de Showtime, Shameless, se unirá a ella. A ambas mamás se unirán amigos y familiares para apoyar la salud de mamás y bebés.

En la ciudad de Nueva York, Eli Manning, mariscal de campo de NY Football Giants, será Presidente Celebridad de March for Babies para la Manhattan March for Babies que tendrá lugar el domingo 27 de abril cerca del Lincoln Center. Manning también apoya varias iniciativas de March of Dimes en la ciudad de Nueva York durante todo el año.

A comienzos de abril, la supermodelo Niki Taylor ayudó con el arranque de March for Babies con una visita a la unidad de cuidados intensivos neonatales de New York Presbyterian Hospital/Morgan Stanley Children's Hospital. Taylor luego se unió a más de 100 importantes personalidades que apoyan la iniciativa en una visita a la Bolsa de Comercio de Nueva York para tocar The Closing Bell®. Como madre de cuatro hijos, se enorgullece en alentar a las demás mamás y papás a marchar por los bebés y hacer donaciones por bebés más sanos y saludables.

El corredor de carreras Denny Hamlin manejó el automóvil March for Babies FedEx #11 de March of Dimes el 7 de abril en Texas Motor Speedway. Jason Witten, receptor de los Dallas Cowboys, participó en las actividades previas a la carrera para despertar conciencia para March for Babies. Con sus seis años de edad, Aidan Lamothe, Embajador Nacional 2014 de March of Dimes, se une a Hamlin y a Witten. Aidan nació 12 semanas prematuro, pero sobrevivió y creció muy bien gracias a March of Dimes. Aidan recibió un regalo especial cuando Hamlin y Witten le dieron su propio traje oficial antiflama para las actividades previas a la carrera para ayudar a promocionar March of Dimes y March for Babies. En el blog de March for Babies podrá leer más sobre la carrera.

El defensor de los Washington Redskins Stephen Bowen, y su esposa, Tiffany, caminarán con su equipo familiar, Skyler's Gift, el 4 de mayo en Reston, Virginia. Los Bowens son embajadores locales y recaudan fondos despertando conciencia como homenaje a uno de sus mellizos recién nacidos, Skyler, quien falleció debido a complicaciones por su nacimiento prematuro. Aquí podrá leer más sobre la historia personal de los Bowens.

Samantha Harris, presentadora y figura de la TV, será la copresentadora del show de TV The Doctors. El Dr. Travis Stork y los músicos Sara Evans, Darius Rucker, Howie Dorough y otras celebridades también se han unido para ayudar a difundir la misión de March for Babies y March of Dimes este año a través de las redes sociales.

Durante más de 75 años, las mamás y los bebés se han beneficiado con la investigación, educación, vacunas y adelantos de March of Dimes. Descubra cómo puede ayudar a recaudar fondos para la prevención de embarazos prematuros y defectos congénitos caminando en March for Babies en marchforbabies.org. El March for Babies 2014 está patrocinado a nivel nacional por Kmart, el principal patrocinador corporativo de March of Dimes, Macy's, Famous Footwear, Cigna, Sanofi Pasteur, Mission Pharmacal, United Airlines y Actavis.

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchofdimes.com
http://www.multivu.com/players/English/65164-march-of-dimes-march-for-babies-2014

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.