2014

Quintiq elegida por VolkerRail para la planificación de la compañía

'S-HERTOGENBOSCH, Países Bajos, April 16, 2013 /PRNewswire/ --

Quintiq, un líder global en planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O), ha anunciado hoy que VolkerRail, un contratista de infraestructura ferroviaria con sede en Holanda, ha elegido a Quintiq para la planificación de proyectos y recursos múltiples en sus operaciones.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130328/606756 )

Quintiq desarrollará y suministrará a VolkerRail una única plataforma SCP&O configurada para cumplir el 100% de las restricciones de planificación de la fuerza laboral de la compañía. Sustituyendo una serie de sus actuales sistemas, la solución de Quintiq permitirá a VolkerRail planificar y programar empleados y máquinas para las actividades de construcción y mantenimiento. La aplicación integrada impulsada por KPI permitirá a todos los departamentos de VolkerRail mejorar su eficiencia de planificación estratégica a largo plazo, la planificación de la capacidad a corto plazo y el uso de recursos de equipamiento y personal, mientras obtienen ahorros en el coste del mantenimiento TI.

"VolkerRail es una compañía visionaria basada en la innovación. Estamos encantados de trabajar con ellos en otro proyecto de vanguardia para maximizar la eficiencia de sus recursos," dijo Arjen Heeres, director financiero de Quintiq. "Con una aplicación de planificación de Quintiq única en funcionamiento, VolkerRail experimentará una mayor transparencia en su cadena de decisiones, de estrategia a largo plazo hasta la ejecución y gestión de revisión. Esto demuestra de nuevo que Quintiq es la compañía a la que dirigirse para los complejos puzzles de SCP&O."

"La solución adaptada de Quintiq es un corte por encima de nuestros actuales sistemas. Soporta un proceso de planificación integral que afecta a todas nuestras divisiones - desde unidades de oferta de proyecto y preparación de trabajos a departamentos de planificación de personal y máquinas. La solución permitirá una mejor gestión de proyectos y un uso más efectivo de los recursos," añadió Jan Vos, consejero delegado de VolkerRail.

Acerca de VolkerRail

Propiedad de VolkerWessels, con sede en los Países Bajos, VolkerRail está especializada en construcción y mantenimiento de vías ferroviarias. http://www.volkerrail.nl

Acerca de Quintiq

La revolucionaria plataforma de optimización y planificación de la cadena de suministro (SCP&O) de Quintiq permite a las empresas mejorar la eficiencia en cada fase del trayecto de la cadena de suministro. Potencia la planificación de extremo a extremo y la optimización del personal, recursos y procesos en un solo entorno de planificación, en todos los horizontes de planificación. Muchas de las mayores y más exitosas empresas del mundo confían en Quintiq para alcanzar sus objetivos empresariales, fortalecer su ventaja competitiva y crear nuevas cadenas de ingresos.

Establecida en 1997 y de rápido crecimiento, Quintiq tiene una presencia global con doble sede en Países Bajos y EE.UU., un centro de desarrollo global en Malasia y oficinas en todo el mundo. El software de Quintiq está en uso en más de 500 localizaciones de 78 países de todo el mundo.

Para más información, visite http://www.quintiq.com o siga a Quintiq en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Quintiq
Charlotte Poh 
Responsable de Comunicación de Marketing Global  
T: +31-73-691-07-39
E: pressrelease@quintiq.com

SOURCE Quintiq



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.