2014

Quintiq fue elegida por VolkerRail para una planificación en toda la compañía


'S-HERTOGENBOSCH, Países Bajos, 16 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Quintiq, un líder global en la planificación y optimización de la cadena de suministros (SCP&O, por sus siglas en inglés), anunció hoy que VolkerRail, un contratista especializado en infraestructura ferroviaria con sede en Holanda, ha elegido a Quintiq para la planificación de proyectos y múltiples recursos en todas sus operaciones.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130328/606756)

Quintiq desarrollará y entregará a VolkerRail una exclusiva plataforma SCP&O configurada para satisfacer el 100% de las limitaciones de planificación de la fuerza laboral de la compañía. Mediante el reemplazo de sus sistemas actuales, la solución de Quintiq facultará a VolkerRail para planificar y programar  empleados y maquinaria para actividades de construcción y mantenimiento. La aplicación integrada e impulsada por indicadores claves de desempeño (KPI, por sus siglas en inglés), permitirá a todos los departamentos de VolkerRail mejorar su eficiencia de planificación estratégica a largo plazo, planificación de capacidad a corto plazo y utilización de recursos de equipos y tripulaciones, a la vez que genera ahorros en los costos de mantenimiento de TI.

"VolkerRail es una compañía visionaria basada en la innovación. Estamos felices de trabajar con ellos en otro proyecto de vanguardia con el propósito de maximizar la eficiencia de sus recursos", afirmó Arjen Heeres, Director Operativo de Quintiq. "Con una sola aplicación de planificación Quintiq instalada, VolkerRail experimentará una mayor transparencia en toda su cadena de decisiones, desde la estrategia a largo plazo hasta la gestión de la ejecución y la revisión. Esto demuestra una vez más que Quintiq es la compañía a la cual acudir para resolver los rompecabezas de SCP&O más complejos".

"La solución a la medida de Quintiq es mucho mejor que nuestros sistemas actuales. Soporta un proceso de planificación integral que afecta a todas nuestras cuatro divisiones – desde licitación de proyectos y unidades de preparación de trabajos hasta departamentos de planificación de personal y maquinaria. La solución permitirá una mejor gestión de proyectos y un uso más efectivo de los recursos", agregó Jan Vos, Director Ejecutivo de VolkerRail.

Acerca de VolkerRail

Propiedad de VolkerWessels, con sede en Países Bajos, VolkerRail se especializa en la construcción y el mantenimiento de vías férreas. http://www.volkerrail.nl/

Acerca de Quintiq

La revolucionaria plataforma de planificación y optimización de la cadena de suministros (SCP&O) de Quintiq, permite a las empresas mejorar la eficiencia en todas las etapas de la cadena de suministros. Impulsa la planificación punto a punto y la optimización del personal, los recursos y los procesos en un solo ambiente de planificación, a través de todos los horizontes de planificación.  Muchas de las mayores y más exitosas empresas del mundo confían en Quintiq para alcanzar sus objetivos de negocios, fortalecer su ventaja competitiva y generar nuevos flujos de ingresos.

Establecida en 1997 y creciendo rápidamente, Quintiq tiene una presencia global con dos sedes centrales en Países Bajos y Estados Unidos, un centro global de desarrollo en Malasia y oficinas en todo el mundo. El software de Quintiq se usa en más de 500 sitios de 78 países del ámbito mundial.

Si desea más información, ingrese a http://www.quintiq.com/ o siga a Quintiq en TwitterFacebookLinkedIn y YouTube.

Quintiq
Charlotte Poh 
Gerente de Comunicaciones de Marketing Global 
Tel.: +31-73-691-07-39
e-mail: pressrelease@quintiq.com

FUENTE Quintiq



FUENTE Quintiq

SOURCE Quintiq



RELATED LINKS
http://www.volkerrail.nl
http://www.quintiq.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.