Quintiq marca el 15 aniversario con el lanzamiento de Quintiq 5.0

RADNOR, Pennsylvania, March 26, 2013 /PRNewswire/ --

La nueva y ágil plataforma ejemplifica una compañía que avanza hacia delante

Quintiq, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Quintiq 5.0, una plataforma superior de planificación y optimización de la cadena de suministro que resuelve los puzles de planificación del mundo. El lanzamiento más reciente permite a los clientes de Quintiq mejorar sus competencias de planificación mediante funciones innovadoras y mejoradas, llevando a menor coste, mejorada eficiencia, servicio al cliente efectivo y la capacidad de diferenciar.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130228/599868 )

Quintiq 5.0 está orientado a fines para retos de la cadena de suministro. A diferencia del software "big box", Quintiq 5.0 está diseñado para ser ágil y flexible con la capacidad de configurarse para cubrir el 100% de las restricciones de planificación del cliente hoy y mientras el negocio evoluciona con el tiempo. Quintiq 5.0 continúa la tradición de la compañía de permitir a los clientes tomar decisiones documentadas basadas en datos de tiempo real. Quintiq 5.0 es una plataforma sencilla para el planificador que permite visualizaciones personalizadas, facilita la planificación sin errores y ofrece capacidades integradas para crear y supervisar los indicadores de rendimiento clave.

Con transparencia en la cadena de suministro y capacidad de planificación y optimización avanzada al alcance del planificador, una empresa es capaz de producir y ofrecer consistentemente productos y servicios según lo previsto a pesar de las numerosas restricciones y posibles interrupciones.  

"Quintiq 5.0 se diseñó con los retos y necesidades de planificación de nuestros clientes en mente. Queríamos asegurarnos que el software que utilicen sea ágil y flexible, pero inteligente, para que pueda analizar, comparar y optimizar el proceso de planificación," dijo el doctor Victor Allis, consejero delegado de Quintiq. "Cuando los sistemas de planificación y optimización de la cadena de suministro o soluciones de punto no abarcan el 100% de las operaciones del usuario, tiene un impacto perjudicial en el servicio al cliente y la rentabilidad. Tan pronto como los líderes empresariales realicen sus opciones actuales están comprometiendo su cadena de suministro y optan por la completa configurabilidad de una plataforma de la compañía de Quintiq, en sus mejores circunstancias, o las de sus balances."

Las mejoras clave para Quintiq 5.0 son:

  • Introducción de una herramienta de generación de informes, BIRT (Business Intelligence and Report Tools), que combina datos de diferentes fuentes para una mayor funcionalidad.  
  • Interfaz del usuario mejorada que permite vistas configurables por el usuario y da vida a la actividad de planificación.
  • Tablero KPI interactivo que permite a los clientes definir y utilizar KPI como indicadores y en un amplio rango de formatos y condiciones, permitiendo que la información crítica resalte con un efecto máximo.
  • Utilidad de configuración rediseñada que facilita identificar y seguir parámetros para proyectos de planificación.
  • A través del servidor de movilidad de Quintiq que se lanzará próximamente, Quintiq 5.0 ofrece la capacidad de conectar, gestionar y optimizar datos utilizando información de un dispositivo móvil, facilitando los contribuyentes remotos para el proceso de planificación. El servidor de movilidad de Quintiq está disponible como una compra de licencia independiente.

Adoptando el éxito

Desde su lanzamiento en septiembre de 1997, Quintiq ha estado modernizando la forma en que se ve el software de planificación y optimización de la cadena de suministro resolviendo puzzles de planificación para muchas de las mayores empresas de más éxito del mundo, que suponen más de 300 empresas multinacionales entre su base de clientes. La plataforma de Quintiq está en uso en más de 500 localizaciones en más de 78 países en todo el mundo.

A pesar de la naturaleza errática de la economía global, el negocio de Quintiq creció un 42% en 2011, y un 43% en 2012.* Los ingresos para el año fiscal 2013 se estiman en más de 100 millones de dólares y el crecimiento se prevé que sea del 36%. Como resultado del aumento en el crecimiento empresarial,  la fuerza laboral de Quintiq ha crecido continuamente a más de 600 personas, propagándose a 13 oficinas globalmente.

"Cuando mis colegas y yo descubrimos Quintiq, nuestra intención era desarrollar una plataforma de planificación y optimización que podría configurarse para adaptarse a cualquier modelo empresarial. Este enfoque único nos ha visto pasar de fuerza a fuerza, obteniendo varios premios internacionales y los elogios en el proceso. Tenemos una compañía de la que deberíamos sentirnos orgullosos," continuó el doctor Allis.

Para concertar una demostración de Quintiq 5.0, contacte con info@quintiq.com.

Acerca de Quintiq

La revolucionaria plataforma de planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O) de Quintiq permite a las empresas mejorar la eficiencia en cada fase del trayecto de la cadena de suministro. Potencia la planificación de extremo a extremo y la optimización del personal, recursos y procesos en un solo entorno de planificación, en todos los horizontes de planificación. Muchas de las mayores y más exitosas empresas del mundo confían en Quintiq para alcanzar sus objetivos empresariales, fortalecer su ventaja competitiva y crear nuevas cadenas de ingresos.

Establecida en 1997 y de rápido crecimiento, Quintiq tiene una presencia global con doble sede en Países Bajos y EE.UU., un centro de desarrollo global en Malasia y oficinas en todo el mundo. El software de Quintiq está en uso en más de 500 localizaciones de 78 países de todo el mundo.  

*Nota: Todos los resultados financieros reportados están sin auditar y se basan en un informe interno  

Para más información, visite http://www.quintiq.com o siga a Quintiq en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Contacto de prensa:
Quintiq
Charlotte Poh 
Director de Global Marketing Communication
T: +31-73-691-07-39
E: pressrelease@quintiq.com

SOURCE Quintiq



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.