Quintiq se expande para satisfacer la creciente demanda en Europa, Medio Oriente y África

'S-HERTOGENBOSCH, Países Bajos, 14 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Quintiq, líder mundial en software para la planeación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O), anunció hoy la expansión de sus operaciones en Europa, Medio Oriente y África en respuesta directa al aumento de la demanda.

Quintiq está ampliando su número de unidades de negocio y departamentos a 15 en un esfuerzo por mantenerse concentrada en áreas clave de la industria y las soluciones de software. La recientemente ampliada estructura de sus unidades de negocio permite a Quintiq preservar el ambiente de pequeña empresa a pesar de haber crecido hasta superar la cifra de 600 personas en plantilla en distintas partes del mundo. La nueva organización brindará a los clientes los conocimientos específicos y la pericia que esperan y se concentrará en las industrias o verticales del mercado acordes a la especialidad de cada unidad de negocio.

Quintiq amplía a ocho sus unidades de negocio:

• Francia
  • Finlandia
  • Metales
  • Industria
  • Ferrocarriles
  • Petróleo y gas
  • Logística
  • Fuerza laboral

Quintiq está ampliando su grupo a seis áreas departamentales horizontales:

• Marketing
  • Ventas
  • Soluciones
  • Tecnología para optimización
  • Servicios profesionales
  • Productos

Además, se está creando una unidad de gestión de calidad para apoyar a todos los departamentos en la garantía de calidad y la mejora de la calidad.

"Con base en el nivel actual de demanda de nuestras soluciones para la planeación y la optimización de la cadena de suministro, Quintiq ha tomado medidas para satisfacer el emocionante crecimiento de los mercados en Europa, Medio Oriente y África", comentó Arjen Heeres, director de operaciones de Quintiq. "Esta nueva configuración afianzará la preservación de nuestra cultura como pequeña empresa y nuestra pericia en esta industria, al tiempo que  entregamos soluciones de primera clase a clientes en todo el mundo".

En el proceso de prepararse para el continuo crecimiento en Europa, Medio Oriente, África y el resto del mundo, Quintiq sienta las bases de una depurada especialización geográfica y vertical que incluye recientes inversiones en sus oficinas en Dusseldorf y Zúrich, entidades que dan servicio a sus mercados de habla alemana.

Acerca de Quintiq
La revolucionaria plataforma de planeación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O) de Quintiq permite a las empresas mejorar su eficiencia en todas las etapas del proceso de la cadena de suministro. Habilita la planeación de principio a fin y la optimización de personal, recursos y procesos en un solo ambiente de planeación y en todos los horizontes de planeación. Muchas de las empresas más grandes y exitosas del planeta confían en Quintiq para cumplir sus objetivos de negocio, fortalecer su ventaja competitiva y generar nuevas fuentes de ingresos.

Fundada en 1997 y en rápido proceso de expansión, Quintiq tiene presencia internacional y dos oficinas centrales en los Países Bajos y en Estados Unidos, así como un centro de desarrollo internacional en Malasia y otras oficinas en diferentes lugares del mundo. El software de Quintiq se usa en más de 500 ubicaciones y 78 países.

Si desea más información consulte http://www.quintiq.com o siga a @Quintiq en Twitter.

Quintiq
Charlotte Poh
Gerente de comunicación de marketing internacional
Teléfono: +31-73-691-07-39
Correo-e: pressrelease@quintiq.com

FUENTE Quintiq

SOURCE Quintiq

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services