2014

Qwilt es seleccionada como Red Herring Top 100 North America Tech Startup

-- La distinción reconoce la innovación y tecnología de Qwilt

REDWOOD CITY, California, 29 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Qwilt, un proveedor líder de soluciones de despliegue y captura de video, ha anunciado hoy su selección como Red Herring Top 100 North America Tech Startup. Este premio lo realiza Red Herring como reconocimiento a las principales compañías privadas de América y para celebrar las innovaciones y tecnologías de estas compañías que empiezan en sus respectivas industrias.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20111020/SF89908LOGO)

Red Herring Top 100 America reconoce a los destacados empresarios y compañías prometedoras. Selecciona a un centenar de ganadores del premio de entre 3.000 empresas nuevas de tecnología financiadas cada año en Estados Unidos y Canadá. Desde el año 1996, Red Herring mantiene las clasificaciones en los más destacados y los nuevos. Los editores Red Herring estuvieron entre los primeros en reconocer que compañías como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube, Marin Software, Palo Alto Networks y eBay podrían cambiar la forma en la que vivimos y trabajamos. 

"En 2013, seleccionar a los merecedores del premio Top 100 fue un hito muy grande", indicó Alex Vieux, editor y consejero delegado de Red Herring. "De hecho, hemos invertido mucho tiempo estos años, ya que había muchos empresarios que han conseguido logros muy destacados muy pronto. Pero tras mucha deliberación, estudio detallado y debate, hemos reducido la lista desde los cientos de candidatos procedentes de Norteamérica hasta los ganadores de los Top 100. Creemos que Qwilt integra la visión, impulso e innovación que define a un hito empresarial de éxito. Qwilt debe estar orgullosa de su logro, ya que la competencia fue muy fuerte".

La plantilla editorial de Red Herring evaluó a las compañías con un criterio de calidad y cantidad, como en el rendimiento financiero, innovación de tecnología y propiedad intelectual, calidad de gestión, modelo empresarial, huella de cliente y penetración de mercado. Esta evaluación del potencial se ve complementada por la revisión del registro de seguimiento y del mantenimiento de las empresas que empiezan relativo a sus similares en el sector, permitiendo a Red Herring ver que pasa el "timbre" y haciendo que la lista sea un instrumento valioso de descubrimiento y abogacía para los nuevos modelos empresariales más prometedores en Norteamérica.

"Estamos entusiasmados por haber sido reconocidos por Red Herring con su premio Top 100", añadió Alon Maor, consejero delegado y cofundador de Qwilt. "El proceso de selección es riguroso y refinado. Estamos orgullosos de permanecer entre este grupo de compañías diferenciadas y merecedoras. Para Qwilt, este es otro año de confirmación que estamos persiguiendo dentro de una gran oportunidad de mercado con un equipo verdaderamente excepcional".

Acerca de Qwilt
Los productos de Qwilt ayudan a los proveedores a reducir el impacto del tráfico del video over-the-top (OTT) en sus redes, mejorando la calidad de servicio de cara a los usuarios finales y preparando sus redes para el futuro del video online. La QB-Series de Qwilt combina el caching transparente, despliegue de video y analítica usando su plataforma revolucionaria y unificada. Un número cada vez mayor de los principales operadores mundiales se basan en Qwilt para la detección de contenido de video más precisa y de rendimiento y escalabilidad más elevados, junto a una transparencia sin precedentes y control necesario para optimizar el despliegue de video en las redes de los proveedores. Con sede central en Redwood Shores, California, Qwilt está fundada y cuenta con los veteranos industriales como trabajadores procedentes de Cisco, Juniper, BroadSoft y Fortinet, además de los principales inversores, incluyendo Accel Partners, Redpoint Ventures y Marker. Si desea conocer más visite la página web www.qwilt.com.

Contacto de prensa de Qwilt:
Gleb Brichko
1 (650) 249-6521
media@qwilt.com

SOURCE Qwilt



RELATED LINKS
http://www.qwilt.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.