2014

Radio Ink anuncia a los finalistas de los Premios Medallas De Cortez de 2014 por excelencia en la radiodifusión hispana - El legendario músico José Feliciano, ganador del premio al Liderazgo Distinguido, inaugurará la Conferencia de Radio Hispana el 10 de marzo en San Diego

BOYNTON BEACH, Florida, 13 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista Radio Ink, la principal revista comercial de administración y mercadeo de la industria de la radiodifusión, anunció hoy a los finalistas de sus Premios Medallas De Cortez. Los Premios Medallas De Cortez son patrocinados por el Sun Broadcast Group, y Radio Ink los creó para distinguir a los integrantes del mundo de los medios y el entretenimiento que han demostrado un extraordinario liderazgo y compromiso, especialmente en la comunidad hispana. Los Premios Medallas De Cortez llevan el nombre de Raoul Cortez, pionero de la radio hispana en los Estados Unidos y fundador de la primera estación de radio en español, KCOR, en 1946. Se adjunta la lista completa de los finalistas. Los ganadores se anunciarán en una ceremonia de entrega de premios que se celebrará durante la 5ª Conferencia Anual de Radio Hispana de Radio Ink el 10 y el 11 de marzo de 2014, en el Hyatt Regency Mission Bay en San Diego. Los premios se crearon en 2007 para reconocer la excelencia en la radio hispana.

Deborah Parenti, vicepresidenta ejecutiva de Radio y gerente de Conferencias de Streamline Publishing, Inc., que publica a Radio Ink, dijo: "La calidad y la diversidad de las nominaciones para las "Medallas de Cortez" son realmente extraordinarias. Cada una demuestra el profesionalismo y la dedicación de la radio hispana a sus oyentes".

Este año, el comité de nominaciones de las Medallas de Cortez también votó por otorgar su más alto honor, el Premio al Liderazgo Distinguido, al artista y humanitario José Feliciano, nueve veces ganador del Premio Grammy. Feliciano recibirá este premio después de un discurso inaugural que pronunciará en la Conferencia de Radio Hispana. El discurso de Feliciano será una rara oportunidad de escuchar a este músico legendario hablando con el corazón en la mano sobre su vida y su música.

Para la agenda de la conferencia y los detalles completos, visite www.hispanicradioconference.com.

Para inscribirse en línea, visite www.hispanicradioconference.com.

Acerca de la Conferencia de Radio Hispana

La 5ª Conferencia Anual de Radio Hispana se celebrará en San Diego el 10 y el 11 de marzo de 2014, en el Hyatt Regency Mission Bay. La Conferencia Anual de Radio Hispana, producida por la revista Radio Ink, es la única conferencia dedicada exclusivamente a la radio hispana, en la que se reúnen locutores de radio de todo el país para compartir su visión y analizar los retos y las oportunidades únicas de la radio hispana. La conferencia trae unidad a la radio hispana, y los locutores radiales que asisten representan un alcance de audiencia combinada de aproximadamente el 95% de la población hispana de los Estados Unidos, que supera los 50 millones. Entre los oradores anteriores están Henry Cisneros, Charles García y Geraldo Rivera. Para más información y para inscribirse en línea, visite www.hispanicradioconference.com.

Acerca de la revista Radio Ink

La revista Radio Ink es la principal revista comercial de administración y mercadeo de la industria de la radiodifusión. Radio Ink es publicada por Streamline Publishing, Inc., radicada en Boynton Beach, Florida. La revista bimensual celebró su vigésimo aniversario en 2012. Para más información, visite www.radioink.com

Finalistas de las Medallas de Cortez de 2014

CONTACTO: Lisa Dollinger
Dollinger Strategic Communication
lisa@dollcomm.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE  Radio Ink Hispanic Radio Conference

FUENTE Radio Ink Hispanic Radio Conference

SOURCE Radio Ink Hispanic Radio Conference

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services