2014

RadioShack Se Desprende de Su Antigua Imagen Para Dar Paso a Su Nuevo Posicionamiento de Marca "Juntos Es Mejor" Personajes Populares de los años 80 Ayudan a Transformar La Tienda de tu Pasado a la Tienda de tu Futuro

 

FORT WORTH, Texas, 2 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- RadioShack presentó el nuevo posicionamiento de marca de la compañía durante un comercial de treinta segundos que fue transmitido esta noche durante el Super Bowl y el cual contó con la participación de personajes populares de los años 80. El comercial desea transformar la percepción que tienen las personas sobre la marca y así poder presentarles a los consumidores el nuevo RadioShack.    

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130716/LA47690LOGO)

"Este es un paso audaz y estratégico para RadioShack, y estamos utilizando el Super Bowl como plataforma para hacer que las personas vuelvan a pensar en RadioShack," dijo Jennifer Warren, Vice Presidenta Senior y Directora Ejecutiva de Mercadeo de RadioShack. "El comercial llama la atención, hace reír a la audiencia y le deja saber a las personas que RadioShack se desprende de lo viejo para darle la bienvenida a lo nuevo."

El comercial, que se titula "La Llamada", cuenta con personajes icónicos de la cultura popular de los años 80 quienes reaparecen para retomar la tecnología de su década, ayudando a RadioShack a desprenderse del pasado. El comercial comienza dentro de una tienda de RadioShack antigua; un asociado recibe una llamada de aviso antes de que los personajes familiares de los años 80 incluyendo Hulk Hogan, Mary Lou Retton, Kid 'n' Play, y Alf, junto a otros, entren a "retomar" su tecnología. Al final, lo que queda es una tienda moderna y elegante que sirve como introducción e invita a los consumidores a comprar en el nuevo RadioShack.  

"Hemos pasado meses hablando con los consumidores acerca de sus percepciones de RadioShack y lo que desean es una experiencia de compra," dijo Warren. "Nuestro comercial en el Super Bowl nos ayuda a mostrarle a los consumidores que les estamos escuchando mientras continuamos con nuestro nuevo posicionamiento de marca."

En nuestro esfuerzo para seguir eliminando los años 80 de nuestras tiendas y celebrar #InWithTheNew (#BienvenidoLoNuevo), RadioShack está siendo el anfitrión de un concurso a través de Twitter el cual comenzó a la par con el comercial del Super Bowl. La marca revelará premios únicos relacionados a los años 80 a través de su cuenta de Twitter @RadioShack durante el domingo y el lunes (2/3), y los consumidores que sigan @RadioShack y envíen un tweet con comentario divertido incluyendo el hashtag del premio estarán automáticamente registrados para ganar uno de los premios, además de una tarjeta de regalo de $100 para disfrutar del nuevo RadioShack. Algunos de los premios disponibles incluyen un par de zapatillas Air Jordan 1 originales, una réplica de la chaqueta "Beat It", una patineta del 1986 Vision Psycho Stick, unas muñecas Cabbage Patch y Rainbow Bright y un Porsche 924S del 1987. Todos los detalles se pueden encontrar en RadioShack.com/DIT.

Los consumidores también pueden ver una versión especial extendida de 60 segundos del comercial, videos digitales en los cuales los asociados de RadioShack le enseñan a los personajes populares de los 80 a utilizar la tecnología de hoy en día y más videos tomados tras bastidores durante el rodaje del comercial para el Super Bowl, todo disponible en YouTube.com/RadioShack.

El comercial del Super Bowl, los videos digitales extendidos y el concurso a través de Twitter son los primeros trabajos hechos por la nueva firma de publicidad y asociado de medios de RadioShack, GSD&M basados en Austin. La agencia seleccionó al veterano de comerciales de Super Bowl Frank Todaro de Moxie Pictures para dirigir "La Llamada".

"Deseábamos abordar directamente las percepciones antiguas sobre RadioShack, utilizando el humor y la nostalgia," dijo Joe Magnacca, CEO de RadioShack. "Ya hemos trabajado fuertemente en tiendas a través de la nación, modernizando el diseño y mejorando el surtido de productos, como parte de nuestro esfuerzo de posicionamiento. Queremos invitar a nuestros consumidores a disfrutar nuevamente de RadioShack. Nosotros recordamos los años 80 con amor al igual que muchos otros, pero era tiempo de demostrar cómo hemos evolucionado."

#InWithTheNew  (#BienvenidoLoNuevo)

El comercial del Super Bowl establece las bases para la nueva campaña de mercadeo integrado de RadioShack, la cual debutará el lunes, 3 de febrero. La misma está enfocada en demostrar el recién anunciado posicionamiento de la marca, "Se Puede Lograr, Cuando Lo Hacemos Juntos". El nuevo posicionamiento se refiere a la habilidad de la marca de colaborar con los consumidores para ayudarles a descubrir lo que es posible a través de la tecnología.  

El nuevo creativo de Juntos es Mejor se centra en los asociados de RadioShack quienes cuentan con el conocimiento y la experiencia para hacer que las ideas de los consumidores se conviertan en realidad. El plan de mercadeo para esta campaña multifacética incluye televisión, medios impresos y digitales, medios sociales y ejecuciones a nivel de tienda, todos creados con el espíritu colaborativo en mente para captivar a una audiencia tecnológicamente avanzada.

"Estamos muy emocionados de poder presentar nuestro nuevo trabajo con nuestra agencia, GSD&M. Hemos colaborado juntos para hacer la investigación, desarrollar el concepto y el creativo para crear Juntos Es Mejor. Es un momento excitante para nuestra marca y tener a una de las mejores agencias creativas de la nación como nuestro asociado a través de este proceso de nuevo posicionamiento es crucial," dijo la Sra. Warren.     

Sobre RadioShack Corporation

RadioShack (NYSE: RSH) es un minorista nacional líder en productos y servicios de tecnología móvil innovadora, al igual que de productos relacionados a la tecnología personal, del hogar y necesidades de energía. RadioShack® le ofrece a los consumidores una variedad de teléfonos celulares y los principales proveedores de servicios inalámbricos, todo en un ambiente de compras cómodo y conveniente. RadioShack emplea aproximadamente 30,000 expertos de ventas a nivel global. La red de distribución de RadioShack incluye más de 4,300 tiendas en los Estados Unidos, 270 tiendas en México y aproximadamente 1,000 distribuidores y otras sucursales alrededor del mundo. Para más información sobre RadioShack Corporation, favor de visitar www.radioshackcorporation.com; para comprar productos en la página web favor de visitar www.radioshack.com. RadioShack® es una marca registrada con licencia de RadioShack Corporation.

Contacto de Medios: Relaciones de Medios, +1-817-415-3300, Media.Relations@RadioShack.com

Vídeo: http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-LA57157-02022014.mp4
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140202/LA57157-b
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140202/LA57157-c
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140202/LA57157-d
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140202/LA57157-e

FUENTE  RadioShack Corporation

FUENTE RadioShack Corporation

SOURCE RadioShack Corporation



RELATED LINKS
http://www.radioshack.com
http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-LA57157-02022014.mp4

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.