Ralph Lauren Fragrances presenta POLO RED: una nueva fragancia con un toque intenso y una atrevida confianza "Polo Red está inspirada en las cualidades que amo de un automóvil poderoso: la velocidad, el estilo y la belleza". - Ralph Lauren

NUEVA YORK, 9 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para el hombre con determinación, POLO RED captura la velocidad, la seducción y la adrenalina en una fragancia poderosa. La nueva fragancia estimulante de Ralph Lauren, POLO RED, es una feroz combinación de rojo azafrán aromático, toronja roja fresca y profunda madera roja que enciende la búsqueda de emociones en todos los hombres.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130709/NY44025-b )

Al igual que gran parte de lo que diseña Ralph Lauren, POLO RED se inspira en su pasión por los automóviles y la velocidad. POLO RED da un toque emocionante a la línea de fragancias de Ralph Lauren. La nueva fragancia ofrece seducción y una atrevida confianza, lo que marca una nueva era para las fragancias de Polo.

POLO RED personifica al hombre que asume riesgos y combina toques poderosos en una fragancia aromática y amaderada, para crear un golpe de adrenalina de ingredientes clave, entre ellos:

TOQUES SUPERIORES: toronja roja, cedro italiano, arándano rojo
TOQUES MEDIOS: azafrán rojo, lavanda, salvia roja
TOQUES BÁSICOS: madera roja, ámbar, baya de café

POLO RED es lo más novedoso en diseño, poder y distinción, inspirado en la colección de automóviles de Ralph Lauren, una de las colecciones de automóviles exquisitos más prestigiosa del mundo. El frasco opaco y de alto brillo es de un rojo feroz y llamativo; imita las elegantes curvas de un automóvil y presenta el emblemático símbolo del caballo de polo. El frasco tiene en la parte superior una tapa color negro mate para crear una apariencia poderosa.

Un palpitante cortometraje dirigido por Bruce Weber y protagonizado por Nacho Figueras captura la apasionante esencia de POLO RED. La acción arranca cuando un intrépido hombre inicia una persecución de alta velocidad con su poderoso automóvil contra una veloz lancha motora. Su pulso late a medida que acelera y el motor cambia de marcha potentemente. La canción de la película, "Cut Me Some Slack", fue grabada por Sound City Players y marca el tono de la emocionante carrera. 

Las fragancias de Ralph Lauren presentan la línea de fragancias POLO RED, la cual incluye:

Agua de colonia (125 ml, 75 ml, 45 ml)                        $76/ $61/ $44
Desodorante corporal (200ml)                                      $20
Loción para después del afeitado (150 ml)                    $40
Desodorante sin alcohol (75g)                                     $18

Para obtener más información, visite www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

ACERCA DE RALPH LAUREN FRAGRANCES

En 1978, Ralph Lauren amplió su línea de marcas de estilo de vida para abarcar el mundo de los perfumes y lanzó Lauren para mujeres y Polo para hombres. Durante más de 30 años, Ralph Lauren Fragrances ha desarrollado nuevas fragancias para hombres y mujeres que expresan una personalidad única y reflejan un estilo de vida lujoso acorde a la tradición Ralph Lauren. La línea de productos de Ralph Lauren Fragrances incluye Polo, Polo Blue, Polo Black, Polo Red, Ralph Lauren Romance y la colección Big Pony Fragrance para mujeres y para hombres. Obtenga más información sobre Ralph Lauren Fragrances en www.ralphlauren.com/fragrances o www.facebook.com/ralphlaurenfragrances.

FUENTE  Ralph Lauren Fragrances

FUENTE Ralph Lauren Fragrances

SOURCE Ralph Lauren Fragrances



RELATED LINKS
http://www.ralphlauren.com/fragrances

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.