Ramco abre nueva oficina en Puerto Rico (EE.UU.) Suscribe a Vassallo Industries, fabricante líder de PVC, como su primer cliente en la nube en la región

Agrega 5 nuevos clientes de planificación de recursos empresariales en la nube en América del Norte en el primer trimestre

SAN JUAN, Puerto Rico, 9 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Ramco Systems, una compañía de productos de software empresarial centrada en la entrega de ERP (Planificación de recursos empresariales) en la nube, tabletas y teléfonos inteligentes, anunció el establecimiento de su cuarta oficina en las Américas en Puerto Rico. Poco después de la apertura de su nueva oficina, Ramco suscribió a su primer cliente de ERP on Cloud en la región: Vassallo Industries.

Vassallo Industries es un importante fabricante mundial de PVC con distribución en América Central y del Sur, la Cuenca del Caribe, los Estados Unidos y Canadá. Este acuerdo se firmó a través de XTRATEGIT, socio de Ramco. Ramco ha incrementado firmemente su presencia en la región norteamericana con 5 nuevos clientes ERP en la nube y una activa red de socios.

El Sr. Rafael Vassallo, presidente de Vassallo Industries, declaró: "Desde ser pioneros hasta convertirnos en líderes de la industria en la fabricación de PVC, hemos recorrido un largo camino. Como seguíamos creciendo y entrando en mercados nuevos, necesitábamos dinamizar y automatizar nuestras operaciones. Buscábamos una solución que nos ayudara a planear, monitorear y obtener mayor visibilidad para nuestro inventario, con control de los costos asociados. Después de evaluar una serie de soluciones empresariales, elegimos ERP on Cloud de Ramco por la fuerza del producto, la experiencia en la industria, la funcionalidad y el cálculo flexible de costos".

El Sr. Virender Aggarwal, CEO de Ramco Systems, dijo: "Puerto Rico tiene una industria de la fabricación y la construcción rica y pujante. Sumar como cliente a Vassallo Industries, el fabricante líder de PVC, es un primer paso para el mayor fortalecimiento de nuestra posición en la región. Junto con nuestro socio, XTRATEGIT, logramos exhibir y construir confianza en el cliente en la profundidad del producto, su funcionalidad y su adecuación para la industria. Nuestra capacidad para ofrecer Movilidad y WorkSpaces basados en la función fue el argumento decisivo. Esperamos tener una entrada en operaciones fluida y rápida que nos ayude a ambos a incrementar nuestros negocios".

Acerca de Vassallo Industries:

Vassallo Industries empezó a revolucionar la industria de la construcción en Puerto Rico como pionera en la producción y distribución de tubos y accesorios de PVC para agua y uso sanitario, y se diversificó además en muebles y accesorios de plástico para uso residencial. Desde entonces, ha consolidado su posición como líder de la industria, ha crecido de manera continua y ha alcanzado niveles internacionales con distribución en América Central y del Sur, la Cuenca del Caribe, los Estados Unidos y Canadá. www.vassalloindustries.com

Acerca de Ramco Systems:

Ramco Systems ofrece soluciones empresariales de extremo a extremo de próxima generación que brindan transformación completa del negocio en tiempo real. La compañía es parte del Ramco Group, cuya facturación se ubica en US$1.000 millones, y ofrece ERP, HCM (Gestión del capital humano), MRO (Reparación de mantenimiento y renovación), M&E (Mantenimiento e ingeniería), SCM (Gestión de la cadena de suministros), CRM (Gestión de las relaciones con el cliente), Finanzas, Gestión de servicio, Gestión de activos, Control de procesos, y Gestión y análisis de proyectos para múltiples verticales. Globalmente, Ramco cuenta con más de 150.000 usuarios de más de 1.000 organizaciones de clientes en 35 países. La compañía tiene 21 oficinas en la India, Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, Sudáfrica y Asia-Pacífico.

Para más información, visite http://www.ramco.com.

Para más información, póngase en contacto con:
Vinitha Ramani
+91 9840368048
vinitharamani@ramco.com

FUENTE  Ramco Systems

FUENTE Ramco Systems

SOURCE Ramco Systems



RELATED LINKS
http://www.ramco.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.