Ramco firma 10 contratos de aviación en el año fiscal 2012-13 La movilidad, la nueva interfaz de usuario y los entornos de trabajo de aviación dan impulso a los negocios

CHENNAI, India, 8 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Ramco Systems, el proveedor global de Software de Aviación en nube, teléfonos móviles y tabletas, continúa su exitosa trayectoria anual con la firma de 10 contratos de aviación en el año fiscal 2012-13. El mismo incluye a grandes empresas de aviación tales como Emirates, GoAir, Air Tahiti, Caribbean Airlines y Hevilift, entre otras. El último trimestre del año financiero contempló cuatro nuevas incorporaciones, incluyendo a una nueva aerolínea regional en India, una aerolínea de vuelos chárter de reciente creación y un operador especializado de helicópteros - ambos con sede en Tailandia - y un fabricante de componentes aeroespaciales en Asia.

Al comentar acerca del suceso, el Sr. Virender Aggarwal, Director Ejecutivo de Ramco Systems, afirmó que, "Ha sido un excelente año para nuestros negocios de aviación. La incorporación de diez clientes provenientes de distintas partes del planeta es un testimonio de la fortaleza del producto, las capacidades de integración, el profundo conocimiento del dominio y la experiencia de clientes adquirida a lo largo de los años.  Nuestra capacidad para simplificar el software de MRO (Mantenimiento, reparación y operación) ofreciendo la solución en iPad, con una nueva y avanzada interfaz de usuario, nos ha estado ayudando a generar contratos. Recientemente lanzamos el 'Aviation Workspaces' (Entornos de trabajo de aviación) basado en roles, el cual constituye una revolución en el sector del software de MRO. Esto impulsará aún más el crecimiento de nuestros negocios".

Los Workspaces (Entornos de trabajo) aportan un cambio fundamental en el modo en que los usuarios interactúan con la aplicación. La misma está dirigida por un patrón de interacción impulsado por datos y poderosas visualizaciones. Los 'Entornos de trabajo' hacen que la aplicación resulte intuitiva y prescinda de una experiencia de uso de software típica, basada en menús y pantallas. Un entorno de trabajo presenta datos y alertas accionables en la forma de una lista de To-do / exception (Cosas para hacer / excepción).  Esto a su vez permite a los usuarios priorizar la labor y gestionar efectivamente el flujo de información, haciendo posible una mejor productividad, una reducción en el tiempo y una experiencia muy disfrutable en su conjunto.

Como proveedor líder de soluciones de software de M&E (Mantenimiento e Ingeniería de Aviación) y MRO, Ramco ha estado ofreciendo en todo el mundo una solución integral para operadores de helicópteros, aerolíneas, empresas de MRO y operadores de vuelos chárter, en su modalidad preferida de entrega, en el local o en la nube. En el último año, la compañía ha estado enfocándose en desarrollar la movilidad, usabilidad y facilidad de uso para hacer que la experiencia de usuario resulte verdaderamente gratificante.

Acerca de Ramco Systems:

Ramco Systems ofrece soluciones empresariales punto a punto de siguiente generación, que dan paso a la completa transformación de la empresa en tiempo real. Basada en RamcoVirtualWorks®, la arquitectura de todos los productos Ramco se realiza mediante diseño en la nube y aborda la totalidad del ciclo empresarial, desde la transacción hasta el análisis. Como parte del Ramco Group, cuya facturación se ubica en los USD1.000 millones, la compañía ofrece ERP (Planificación de Recursos Empresariales), HCM (Gestión del Capital Humano), SCM (Gestión de la Cadena de Suministros), CRM (Gestión de las Relaciones con el Cliente), Finanzas, Gestión de Servicio, Gestión de Activos, Control de Proceso, Gestión y Análisis de Proyecto para múltiples verticales sobre el modelo de nube más apropiado - público, privado y comunitario. En forma global, Ramco cuenta con más de 150.000 usuarios provenientes de más de 1.000 organizaciones de clientes de 35 países. En la actualidad, la compañía cuenta con 17 oficinas distribuidas en India, EE.UU., Canadá, Europa, Medio Oriente, Sudáfrica y la región Asia-Pacífico.

Por más información, ingrese a http://www.ramco.com; Siga a Ramco en Twitter @ramcosystems / lea las últimas actualizaciones en http://www.ramco.com/blog

Si desea más información, comuníquese con:

Vinitha Ramani
+91-9840368048
vinitharamani@ramco.com

Agata Gogolewska
+1-305-773-3254
agata@ramco.com

FUENTE  Ramco Systems

FUENTE Ramco Systems

SOURCE Ramco Systems



RELATED LINKS
http://www.ramco.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.