2014

RBM Selecciona a CHARGE Anywhere como Plataforma de Aceptación de Pagos Móviles para su Despliegue en Colombia RBM / REDEBAN MULTICOLOR S.A. y CHARGE Anywhere® han firmado un acuerdo de negocios a largo plazo para soluciones galardonadas multilingües de pagos móviles de CHARGE Anywhere en Colombia.

BOGOTÁ, Colombia, y SOUTH PLAINFIELD, Nueva Jersey, 19 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- CHARGE Anywhere® LLC, un destacado líder de galardonadas aplicaciones seguras de pagos móviles y soluciones de pagos a proveedores, anunció la firma de una alianza de plataforma y software de pagos móviles con RBM/REDEBAN MULTICOLOR S.A. (RBM®), la mayor red y procesador de pagos mundial y administrador de la franquicia de MasterCard Worldwide en Colombia.

Con sede en Bogotá, Colombia, RBM desplegará la tecnología móvil de aceptación de pagos (mpos, por sus siglas en inglés) de CHARGE Anywhere, que permitirá a los comerciantes locales de cualquier envergadura aceptar transacciones de pagos electrónicos a través de teléfonos inteligentes que usen los sistemas operativos Android™, Apple® o BlackBerry®. La aplicación, que se desplegará en español, apoyará pagos EMV, crédito y pagos electrónicos de tarjetas privadas, así como pagos NFC en apoyo a la primera certificación otorgada en el país a RBM por parte de MasterCard® Worldwide anteriormente este año para procesar transacciones de pago sin contacto PayPass® dentro de Colombia.

"En RBM estamos comprometidos con el pueblo de Colombia, con nuestras partes interesadas, y seguimos invirtiendo, implementando y manteniendo los sistemas de pago más modernos, seguros y eficientes dentro de la región. Consideramos que los pagos móviles (mpos) son una herramienta crítica para llenar el vacío de aceptación de pagos electrónicos entre los dueños de grandes negocios capaces de aceptar pagos electrónicos y los cada vez más numerosos negocios medianos y pequeños establecidos dentro de la región. Nuestra meta en RBM es llevar la aceptación de pagos electrónicos a áreas en que los consumidores y negocios en Colombia no se han beneficiado anteriormente de los pagos electrónicos, y en apoyo de los esfuerzos de inclusión financiera del Gobierno Nacional a favor de los consumidores que no participan en el sistema bancario", dijo el Sr. Valentín Echeverry, Vicepresidente de Tecnología de RBM.

"Nuestros Bancos Corresponsales podrán ofrecer a sus clientes la Solución RBM de Aceptación de Pagos Móviles impulsada por CHARGE Anywhere que les permitirá procesar pagos electrónicos de manera rápida y eficiente en el punto de venta o el punto de servicio, lo que apoya nuestro crecimiento continuado de opciones de pago para los consumidores de productos de tarjetas de crédito y tarjetas de débito, a la vez que reduce para los bancos el riesgo de fraude en el pago de tarjetas y reduce para los negocios los riesgos de recaudar y transportar dinero en efectivo", dijo el Sr. Echeverry.

"RBM tiene un historial de crecimiento mediante la tecnología y la innovación dentro de la región única de Colombia y CHARGE Anywhere se siente honrada en haber sido seleccionada como aliada de RBM para la próxima fase de crecimiento. Nuestra plataforma ComsGate® acomodó las complejidades de las transacciones en Colombia, como divisa, idioma español, redes móviles y dispositivos móviles, a la vez que entrega las normas PCI más elevadas de seguridad informática que espera una entidad tan exigente y líder como RBM, es un testamento a la fuerza generalizada de nuestra tecnología... y nuestra gente", dijo Oscar Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo y Vicepresidente de Fomento Empresarial Internacional de CHARGE Anywhere.

"Después de una exitosa y cuidadosamente creada prueba de concepto, esperamos el despliegue completo de nuestra tecnología de pago, galardonada y la mejor de su tipo, en el mercado colombiano", dijo Oscar Muñoz.

CHARGE Anywhere fue votado el Proveedor de Soluciones Móviles del Año en el 2011 por sus pares en la 5ta Cumbre de Banca Móvil y Tecnología Emergente, celebrada por Bank Technology News. RBM recibió el Premio MasterCard Acquirer Innovation Award del 2010 por su solución Celucompra de pagos móviles y acaba de ser reconocida como una de las mejores compañías nacionales donde trabajar en América Latina y dentro de las Mejores 25 en Colombia por GREAT PLACE TO WORK.

©2012 CHARGE Anywhere, LLC. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales en este material son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de RBM / REDEBAN MULTICOLOR S.A.: RBM/REDEBAN MULTICOLOR S.A. fue establecida el 14 de abril del 2000. Se dedica a entregar servicios administrativos de implementación o apoyo a la automatización bancaria; transferencia electrónica de fondos; a ampliar, promover y hacer más eficientes y seguros los sistemas de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros dispositivos de acceso.

Acerca de CHARGE Anywhere: CHARGE Anywhere es el desarrollador de la solución de software CHARGE Anywhere® v2.0.0 de Pagos Móviles/Puntos de Venta certificado por el sistema PA-DDS de la Industria de Pagos de Tarjetas diseñada para usarse con Teléfonos Inteligentes, Tabletas, Terminales de Puntos de Ventas (POS, por sus siglas en inglés) y comercio electrónico, terminales Web y servicios de Pago a Proveedores ComsGate®  compatible con PCI DSS Nivel 1. CHARGE Anywhere ofrece la selección más segura y robusta de soluciones y servicios de pagos específicos de la industria y a la medida, que incluyen: Pago a Proveedores, Aplicaciones de Pagos Móviles, software POS, Criptografía de Punto a Punto y Servicios de Seguridad Informática, Gestión de Tarjetas de Arquitectura Cerrada y Servicios de Facturación a Comerciantes. Para conocer más información visítelos en http://www.chargeanywhere.com, o llame al +1 (800)211-1256.

FUENTE CHARGE Anywhere

FUENTE CHARGE Anywhere

SOURCE CHARGE Anywhere



RELATED LINKS
http://www.chargeanywhere.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.