2014

Rebecca Wang Entertainment disfruta la vista desde la primera fila en el exclusivo desfile de modas Metiers d'Art de Chanel La productora de cine de Hollywood se reúne con Lagerfeld para disfrutar de una fastuosa cena después del desfile de modas en el Palacio Linlithgow

EDIMBURGO, Escocia, 5 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Rebecca Wang, de Rebecca Wang Entertainment, asistió al más reciente desfile Metiers d'Art Chanel, celebrado este año en Escocia. Karl Lagerfeld, director creativo de la lujosa marca parisina Chanel, elevó a Escocia al estrellato este invierno al elegir un palacio en ruinas en la parte occidental de Lothian como dramático telón de fondo para el desfile de modas más espectacular y extravagante de la marca.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121205/580260-a )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121205/580260-b )
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121205/580260-c )

La Metiers d'Art Collection 2012/13 se llevó a cabo en un espacio muy especial del Palacio Linlithgow el martes 4 de diciembre a las 6.00pm. El acceso al evento era exclusivo para invitados. La colección incluyó las más recientes y bellas creaciones del estudio de diseño fundado por Coco Chanel.

La serie Collection, lanzada en 2003, se ha presentado anteriormente en sedes icónicas como la Grand Central Station de Nueva York, el Parque Huangpu de Shanghái y otros exóticos espacios en Tokio, Moscú, Mumbai, París y Londres.

El desfile de Metiers d'Art siempre se inspira en un tema concreto. Karl Lagerfeld eligió Edimburgo como sede de la colección, inspirada por el rico legado de Chanel en Escocia y el oficio artesanal del tweed y el cachemir escoceses, parte integral e icónica de las creaciones de Chanel. El Palacio Linlithgow fue elegido por su entorno de cuento de hadas, su arquitectura gótica, el lago cercano y las vecinas colinas rocosas.

El palacio del siglo XV, con vistas a un lago y un parque, se encuentra a 24 millas de Edimburgo en dirección oeste y es además el lugar donde nació María, Reina de Escocia y el Rey Jaime V.

Gracias a la legendaria reputación de los desfiles de Metiers d'Art en el mundo de la moda, los residentes de Linlithgow están encantados de haber acogido un evento de tal calibre en su pequeña ciudad. El evento fue percibido por los locales como una extraordinaria oportunidad de mostrar la cultura y el legado de Escocia en el Año de la Escocia Creativa 2012. Historic Scotland colaboró con otras agencias de turismo a fin de capitalizar las oportunidades brindadas por el desfile internacional.

Los asistentes, provenientes de todas partes del mundo, han disfrutado la oportunidad de visitar las atracciones turísticas de la capital, entre ellas el palacio y el Yate Real Britannia. La lista de invitados incluye a grandes personalidades de la industria de la moda y el entretenimiento. Algunas de estas personalidades son Brad Pitt y Angelina Jolie, Anna Wintour, Rebecca Wang, Carine Roitfeld y Keira Knightley.

http://www.rebeccawangentertainment.com

FUENTE  RWEL

FUENTE RWEL

SOURCE RWEL



RELATED LINKS
http://www.rebeccawangentertainment.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.