2014

Reconocimiento mundial sin precedentes para Oberoi Hotels & Resorts Votada como la marca hotelera de lujo con más alta calificación en el mundo, según el Informe 2014 Top Luxury Hotel & Brand que elabora ReviewPro

NUEVA DELHI, 8 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Oberoi Hotels & Resorts ha sido votada como la marca hotelera de lujo con más alta calificación en el mundo, según el informe 2014 Top Luxury Hotel & Brand que elabora ReviewPro. El informa también califica a Oberoi Hotels & Resorts como mejor en satisfacción al cliente por su servicio, valor, ubicación y limpieza de sus hoteles.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/679882-a)
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/679882-b)
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140408/679882-c)

ReviewPro, el proveedor líder de análisis online en medios sociales para la industria hotelera, ha publicado su informe anual Top Luxury Hotel & Brand, un estudio sobre los hoteles de lujo y las marcas con la mejor reputación online.

La investigación se basa en el análisis de 839.593 revisiones online realizadas por los huéspedes y publicadas durante 2013 sobre aquellos hoteles que Smith Travel Research, el seguidor de la industria hotelera, clasifica como 'de lujo'. Se analizó un total de 1.692 establecimientos y 84 marcas en cinco continentes.

ReviewPro dividió al estudio en tres áreas: grandes marcas (para grupos con más de 20 hoteles), pequeñas marcas y hoteles individuales. Oberoi Hotels & Resorts se ubicó en el primer lugar de la clasificación para grandes marcas, con un impresionante 94,7%.

El Sr. P.R.S. Oberoi, Presidente Ejecutivo del Oberoi Group, manifestó, "Estoy muy orgulloso de que Oberoi Hotels & Resorts haya sido votada como la marca hotelera de lujo con más alta calificación en el mundo. El premio constituye una afirmación del irrenunciable compromiso del Oberoi Group para ofrecer a los huéspedes instalaciones de clase mundial y un servicio sin precedentes. Dedico este premio a nuestro personal, que es nuestro mayor activo y ha trabajado con mucha pasión para asegurar que nuestros huéspedes reciban un servicio cálido, personalizado y cuidadoso".

Más notas para el Editor:

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts
En todo el mundo, Oberoi Hotels & Resorts es sinónimo de ofrecer la mezcla adecuada de servicio, lujo y eficiencia silenciosa. Internacionalmente aclamado por su excelencia a toda hora y sus niveles de servicio sin precedentes, Oberoi Hotels & Resorts ha recibido innumerables premios y reconocimientos.

Una característica distintiva de los hoteles del grupo es su personal altamente motivado y capacitado que ofrece un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del grupo han establecido una reputación que redefine el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

Acerca de ReviewPro
Por más información acerca de ReviewPro, ingrese a http://www.reviewpro.com

Por más información, comuníquese con:
Silki Sehgal
Director de Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono:  +91-11-2389 0505
e-mail:  silki.sehgal@oberoigroup.com

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services