PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Hotels and Resorts  | Leisure & Tourism  | Travel Industry  | Awards

Reconocimiento mundial sin precedentes para Oberoi Hotels & Resorts en los World Travel Awards 2013

Share with Twitter Share with LinkedIn

NUEVA DELHI, December 24, 2013 /PRNewswire/ --

Oberoi Hotels & Resorts es elegida por segundo año consecutivo "World's Leading Luxury Hotel Brand"

The Oberoi Group, pionero en los hoteles de lujo, ha recibido el reconocimiento mundial este año en los World Travel Awards (WTA). Oberoi Hotels & Resorts ha sido votada como "World's Leading Luxury Hotel Brand 2013" por segundo año consecutivo. Este honor fue otorgado a The Oberoi Group por su excelencia completa y niveles de servicio sin precedentes.

P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo de The Oberoi Group, indicó: "Estoy muy orgulloso de que Oberoi Hotels & Resorts haya sido votada como World's Best Hotel Brand. El premio es una afirmación del compromiso sin precedentes de The Oberoi Group para ofrecer a los huéspedes unas instalaciones de nivel mundial y un servicio sin precedentes. Dedico este galardón a nuestros trabajadores, que son nuestro mayor activo y también quienes han trabajado de forma apasionada para poder asegurar que nuestros huéspedes reciben un servicio cálido, personalizado y atento".

Descritos como los "Oscars" de la industria de los viajes y el turismo por medio de The Wall Street Journal, los World Travel Awards son reconocidos globalmente por la industria de los viajes, turismo y hospedaje como el logro más destacado de la excelencia para los productos y servicios.

Si desea conocer la lista completa de ganadores visite la página web http://www.worldtravelawards.com/winners.

Más notas al redactor:

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts

Oberoi Hotels & Resorts es sinónimo en todo el mundo de ofrecer la combinación adecuada de servicio, lujo y eficiencia. Internacionalmente aclamada por sus niveles sin precedentes de excelencia, Oberoi Hotels & Resorts ha recibido innumerables premios y reconocimientos.

Una característica distintiva de los hoteles del grupo es su personal altamente motivado y formado que ofrece un servicio excepcional, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del grupo han establecido una reputación para redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

Si desea más información contacte con:
Silki Sehgal
Director de comunicaciones empresariales
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389-0505
E-mail: silki.sehgal@oberoigroup.com

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center