2014

Récord histórico de Pet Fair Asia 2012

SHANGHAI, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Pet Fair Asia 2012 batió todos los récords anteriores atrayendo a unos 50.000 visitantes durante el evento de cuatro días, que se ha celebrado en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center, Shanghai, China, del 11 al 14 de octubre de 2012. Un total de 506 expositores de 25 países mostraron marcas nuevas y existentes, y 12.351 profesionales de la industria y 36.000 propietarios de mascotas asistieron a la feria.

40 expositores de Alemania, Italia, Países Bajos, Francia, Estados Unidos, Australia, Japón y Corea participaron por primera vez en el International Pavilion, que disfrutó de un gran éxito en el evento. "Es el primer año que AFB participó en Pet Fair Asia, y nos ha impresionado. La feria nos proporciona un entorno fantástico. Ciertamente participaremos en la próxima feria y lo esperamos con entusiasmo," dijo Kevin Hall, director de área de AFB International.

Actualmente hay unos 40 millones de mascotas en China, y este número está creciendo un 20% anualmente. La 'economía de la mascota' china fue valorada en aproximadamente 2.500 millones de renminbis (RMB) en 2010, y se espera que supere los 15.000 millones de renminbis (RMB) para finales de 2012, lo que representa uno de los mercados más prometedores en la industria global de mascotas.

Pet Fair Asia 2012 albergó la International Pet Industry Summit (IPIS) y el primer Pet Food Forum China. La IPIS se caracterizó por debates de alto nivel de expertos de la industria mundial de mascotas. Trataron las tendencias en el comportamiento del consumidor y los retos de fabricación claves. En el primer Pet Food Forum China, los expertos de la industria de todo el mundo presentaron información y visiones sobre la nutrición de las mascotas e ingredientes, seguridad y empaquetado y regulaciones dentro y fuera de China. Las opiniones de los delegados elogiaron la alta calidad y diversidad de las presentaciones en las oportunidades del creciente mercado de China.

"Pet Fair Asia 2012 ha superado todas las expectativas," dijo David Zhong, director general de VNU Exhibitions Asia. "El área de exposición aumentó sustancialmente en un 30%. Las opiniones que hemos recibido de los expositores y visitantes han sido extremadamente positivas. Al final del evento, el 60% de los espacios disponibles para el evento del próximo año ya estaban pre-reservados."

Pet Fair Asia 2013, se celebrará del 22 al 25 de agosto de 2013, en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center en Shanghai, China.

"Esperamos dar la bienvenida a los profesionales de la industria de las mascotas a Shanghai de nuevo en 2013," añadió David. "Se trata de una oportunidad clave para introducir mucho más al gran potencial de la industria de la mascota de Asia."

Pet Fair Asia está organizado por VNU Exhibitions Asia

Sitio web: www.petfairasia.com

SOURCE VNU Exhibitions Asia



RELATED LINKS
http://www.petfairasia.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.