Redd's Apple Ale demuestra su lado picaro con Redd's Wicked Apple

Redd's expande la marca familiar con la refrescante Redd's Wicked Apple disponible ahora en todo el país

Aug 05, 2014, 10:17 ET from MillerCoors

CHICAGO, 5 de Agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Redd's presenta Redd's Wicked Apple, la primera cerveza que aumenta el sabor de manzana crujiente de Redd's para brindar una experiencia que empieza fuerte y termina suave.

"La Redd's Wicked Apple se creó para brindar una alternativa refrescante a quienes gustan disfrutar de la cerveza en ocasiones que típicamente son exclusivas para licores", afirmó David Kroll, vicepresidente de percepciones e innovaciones de MillerCoors. "En la campaña nacional de mercadotecnia, literalmente mostraremos cómo Redd's Wicked Apple aplasta a la competencia, y al mismo tiempo, se posiciona como la única opción que es refrescante y fuerte".

En el empaque del nuevo producto, los fans de Redd's Apple Ale reconocerán la iconografía familiar de Redd's pero con un toque diferente. El logo de Redd's Wicked Apple tendrá "cuernos" de hoja de manzana y un esquema de color negro. La Redd's Wicked Apple estará disponible exclusivamente en latas para potenciar al máximo su comodidad.

El producto se lanzará con una campaña "Fuerte y Refrescante" totalmente integrada, incluyendo activaciones en TV, medios sociales, digitales y activaciones experienciales. Además, la marca arrancará la competencia "Most Wicked Promoter" en septiembre, en la que los principales promotores de todo el país en Atlanta y Nueva York lucharán por organizar la fiesta más "Wicked" y darle a su ciudad el máximo orgullo.

Redd's Wicked Apple está disponible en empaque de 12 latas de 10 onzas así como latas individuales de 16 y 24 onzas. Para mayor información sobre Redd's Wicked Apple, visita ReddsWickedApple.com, Facebook.com/ReddsAppleAle y en Twitter Twitter.com/ReddsWicked.

Acerca de MillerCoors

Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet, así como nuevos productos innovadores tal como Miller Fortune. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de manzana y pera. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como Redd's Apple Ale, Batch 19 Pre-Prohibition Lager, Third Shift Amber Ale y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors

Related Links

http://www.ReddsWickedApple.com