Rediseño de la aplicación de Hoteles.com para iOS7 Hoteles.com mejora más su premiado conjunto de aplicaciones con una actualización para el iOS7

LONDRES, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Hoteles.com, un sitio web de reserva de hoteles líder en el mundo, ha rediseñado su aplicación premiada de iPhone y iPad para iOS7 para ofrecer una renovada interfaz que hace que la experiencia de reservar a través de un móvil sea incluso más rápida y fácil para los usuarios.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131105/649493-e)

La nueva aplicación incorpora un mapa fácil de usar en el centro de la búsqueda de hoteles, lo que permite a los usuarios encontrar un hotel en la ubicación adecuada de manera casi instantánea. Es incluso más fácil que antes encontrar ofertas locales para la noche para reservas de último momento. La nueva aplicación utiliza una gran cantidad de imágenes en alta resolución, y el proceso de reserva es ahora incluso más sencillo, ya que la aplicación guarda datos del usuario y almacena la información de pago en forma segura.

Adam Jay, vicepresidente de Producto Global para la marca Hoteles.com, comenta: "En Hoteles.com estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia posible para el usuario en cada cosa que hacemos. Nuestro conjunto de aplicaciones para móviles, Kindle y tablets representa ahora una gran parte de las reservas totales, por lo que es fundamental que nuestras aplicaciones hagan que sea fácil y divertido encontrar una reserva en el hotel adecuado.

Nuestra última actualización para iOS7 ha creado una interfaz bella y altamente intuitiva para el usuario, lo que hace que sea todavía más fácil encontrar el hotel perfecto. El acceso a cualquier información que puedan necesitar es rápido para los usuarios, y en la aplicación se encuentran disponibles sugerencias y comentarios de millones de usuarios reales".

La aplicación de Hoteles.com da a los usuarios la opción de pagar su hotel al momento de la reserva o en cuanto llegan al hotel, lo que permite a los usuarios administrar su presupuesto de viaje y preferencias. Mayor funcionalidad significa que los usuarios de Hoteles.com pueden acceder de manera sencilla a sus cuentas para ver reservas futuras, actuales y pasadas sin necesidad de estar en línea.

Otras mejoras de la aplicación para iOS7 incluyen mejoras a la experiencia del usuario en lo referido al acceso dentro de la aplicación a Welcome Rewards, el premiado programa de fidelización del cliente de Hoteles.com. Desde su lanzamiento en los EE. UU. y América Latina en 2008, y la extensión a todos los sitios web de Hoteles.com en 2011, Welcome Rewards, el programa de fidelización del cliente líder en la industria, ha atraído a más de 10 millones de miembros, quienes han canjeado en conjunto más de 1 millón de noches gratuitas. La nueva actualización de la aplicación hace que ahora sea todavía más fácil para los usuarios navegar por su cuenta de Welcome Rewards y aprovechar los beneficios del servicio.

La aplicación de Hoteles.com ofrece a los clientes acceso a más de 260.000 hoteles en todo el mundo, con más de 25.000 destinos, más de 20.000 ofertas de último momento, más de 10 millones de reseñas y habitaciones de hotel de último momento cercanas a su ubicación, y ya se puede descargar para iOS7.

Acerca de Hoteles.com (http://www.hoteles.com)

Hoteles.com es un sitio web líder en hospedaje en línea, con más de 260.000 propiedades en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y complejos vacacionales all-inclusive a los bed & breakfasts locales favoritos, junto con toda la información necesaria para reservar una estadía perfecta. A través de su programa de fidelización líder en la industria, Welcome Rewards, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 noches en las que se hayan alojado en los más de 85.000 hoteles, sujeto a los términos y condiciones de Welcome Rewards, tal como se establecen en http://www.hoteles.comSe aplican impuestos y gastos administrativos a la noche gratis.

FUENTE  Hoteles.com

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com



RELATED LINKS
http://www.hoteles.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.