Reforma de salud: Miles de hispanos reciben ayuda gratuita por teléfono de parte de HolaDoctor

ATLANTA, 27 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HolaDoctor [http://holadoctor.com], el destino digital más importante sobre salud y bienestar para los hispanos, lanzó su Centro de Llamadas para ayudar a los hispanos con las dudas que tengan respecto a la Reforma de Salud, además de guiarlos en el proceso de inscripción y compra de seguros en los mercados estatales y el federal.

El servicio 1-800-823-SEGURO (7348) es atendido por un grupo de representantes bilingües, entrenados para ayudar a los hispanos en todo los relacionado con la nueva ley de seguros de salud [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud] y la compra de seguros, quienes contestan preguntas de los usuarios desde las 9am a 10pm los días de semana y de 9am a 5pm EST los fines de semana.

Los participantes reciben atención personalizada en español por parte de personal capacitado en el tema de Obamacare, seguros de salud y los mercados de seguros de los Estados Unidos.

"HolaDoctor siempre está buscando oportunidades para ayudar a la comunidad hispana en Estados Unidos y nos hemos dado cuenta que la Reforma de Salud es un tema muy confuso para nuestra gente. Por eso estamos ofreciendo este servicio, para ayudar a todo el que lo necesite. Nuestro sistema es sencillo de usar, confidencial y totalmente gratis", dijo Roberto Estrada, CEO de HolaDoctor Inc.

Los representantes de HolaDoctor cuentan con el conocimiento y las herramientas para dar información sobre subsidios y créditos fiscales, la documentación necesaria para inscribirse en el mercado y adquirir una póliza de seguro de salud, y también cómo y dónde aplicar según el estado donde viva la persona.

"Los Hispanos que han llamado a nuestra línea gratis de ayuda están principalmente preocupados por saber si pueden comprar en los mercados, cómo pueden inscribirse, si califican para los subsidios y también preguntan por las fechas claves. La mayoría está confundida y asustada por las multas. Nuestros representantes están especialmente entrenados para guiar a la gente a través de este proceso complejo y proveen la información necesaria para que entiendan la nueva ley de salud de manera simple", dijo Catalina Rodríguez, Directora del Centro de Llamadas de HolaDoctor.

Las personas interesadas pueden llamar al 1-800-823-SEGURO (7348), los siete días de la semana o inscribirse en internet en [http://promo.holadoctor.com/obamacare/] para recibir luego una llamada directamente de un representante de HolaDoctor al teléfono que se indique.

También pueden entrar a nuestro Centro de Seguros, y los residentes de CA, NY, GA, CO y VA, contactarnos por medio de 'live chat'.

Acerca de HolaDoctor

HolaDoctor® es una compañía líder en la salud de los hispanos. Fundada en 1999, HolaDoctor® maneja la mayor comunidad en línea de hispanos interesados en salud y bienestar. Es el socio exclusivo de Univision Interactive Media en contenidos de salud. HolaDoctor también proporciona marketing estratégico, comunicaciones y servicios de consultoría a empresas de salud que buscan hacer crecer el negocio con los consumidores hispanos, en los Estados Unidos y a nivel internacional. La compañía cuenta con amplia experiencia en la nueva ley de cuidados de salud (Affordable Care Act) [http://holadoctor.com/es/seguros-de-salud], seguros de salud, obesidad y diabetes, entre otras áreas esenciales para aumentar el acceso a los cuidados de salud y reducir las disparidades entre los hispanos. Con sede en Atlanta, Georgia, y oficinas en el Sur de la Florida y América Latina, HolaDoctor sirve una creciente cartera de clientes en todo el Hemisferio Occidental. Para obtener más información, visite [http://holadoctor.com] o el sitio corporativo [http://holadoctor.net

Contacto: Omar Hernandez 
52-55-4890-0600
ohernandez@holadoctor.net

FUENTE  HolaDoctor

FUENTE HolaDoctor

SOURCE HolaDoctor



RELATED LINKS
http://holadoctor.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.