Regresa el programa 'Brands Love Bloggers': 125 blogueros latinos y multiculturales asisten a Hispanicize 2013 gratis - El programa es financiado por los patrocinadores del evento y operado por la red Latina Mom Bloggers para todos los blogueros que soliciten

MIAMI, 12 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los blogueros latinos y multiculturales reciben un regalo anticipado por el Día de San Valentín, hoy por cortesía de los patrocinadores de Hispanicize 2013 y la red Latina Mom Bloggers.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130212/CL58634 )

Gracias al fuerte apoyo corporativo de algunas de las principales marcas, compañías mediáticas y agencias de marketing hispanas en la nación, los organizadores de Hispanicize 2013 anunciaron que por segundo año consecutivo que su programa "Brands Love Bloggers", fue renovado para ofrecer a más de 125 blogueros latinos y multiculturales pases gratuitos para asistir al evento anual de tendencias latinas. Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) se realizará del 9 al 13 de abril en el Eden Roc Hotel en Miami Beach. (Vea el vídeo de visión preliminar especial de 1 minuto de duración de Hispanicize 2013 aquí: http://bit.ly/hispz13Rising).

"Este programa es más extenso que el del año pasado, un testimonio al hecho de que las marcas y agencias hispanas claman conectarse con nuestras comunidades de blogueros latinos prósperas", dijo Manny Ruiz, fundador y director creativo de Hispanicize 2013.

Piera Jolly, presidenta de Latina Mom Bloggers añadió: "Estamos encantadas de una vez más facilitar este programa para los blogueros. El evento de este año ofrecerá a los blogueros acceso directo inigualable a las marcas y sus agencias, así como a oportunidades de blog de calidad superior, sesiones de desarrollo profesional, networking y entretenimiento".

Entre los patrocinadores de Hispanicize 2013 que contribuyen específicamente a esta iniciativa están: Coca-Cola, MundoFox, Sherwin-Williams, Ford, The Clorox Company, Maseca, ViSalus, Transitions, NBC Latino, The Axis Agency, JeffreyGroup, Lanugo, Business Wire, PR Newswire y varias otras marcas. Los principales patrocinadores del evento, compañías Fortune 500 con planes de amplio alcance de participación de blogueros, se revelarán pronto.

QUIENES CALIFICAN

Los 125 pases de acceso total al evento están disponibles para los blogueros latinos y multiculturales dedicados a blogs consistentemente por lo menos por un año y que llenen un formulario online corto en, http://bit.ly/VPOEu9. Una vasta gama de blogueros desde entretenimiento a padres y moda hasta tecnología son elegibles. Los blogueros que califican que ya pagaron para asistir a Hispanicize 2013 y cumplen con las normas serán reembolsados. 

Los blogueros no tienen que ser parte de la red de Latina Mom Bloggers y tanto hombres como mujeres blogueros califican. Un comité nacional liderado por los miembros del consejo asesor de Hispanicize 2013 y la red de Latina Mom Bloggers revisará las solicitudes e inmediatamente notificará a los blogueros que califican. Se dará preferencia prioritaria a los blogueros que no asistieron al evento de Hispanicize el año pasado. Las normas completas de la selección constan en la página de inscripción.

Información de patrocinio e inscripción

Hasta la fecha, los patrocinadores confirmados incluyen: Coca-Cola, MundoFox, Sherwin-Williams, Ford, The Clorox Company, Maseca, ViSalus, Transitions, NBC Latino, The Axis Agency, JeffreyGroup, Lanugo, Visit Orlando, Business Wire, PR Newswire, El Sentinel y varias otras marcas que se darán a conocer en breve. Los socios de los medios incluyen Latin Heat Media, Getty Images Hispanic, MediaMoves, PRODU e Hispanic Market Weekly.

La Información de patrocinio está disponible comunicándose con sponsorship@hispanicizeevent.com o llamando al, 203.364.4779.  Para reservar una habitación de hotel, visite, https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

Sobre Hispanicize 2013

Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013 (http://www.HispanicizeEvent.com) (#Hispz13) es el evento icónico anual para los profesionales que marcan las tendencias y crean las noticias en medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación.

Hispanicize 2013 reúne a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y alojeros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento de emprendimientos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más con un enfoque hacia los latinos.

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y la Public Relations Society of America (PRSA), se realizará en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Sobre Latina Mom Bloggers :
Latina Mom Bloggers (www.LatinaMomBloggers.com), un servicio de Latina Moms Media, LLC, y compañía hermana de Hispanicize, presenta los servicios de marketing más completos de la industria dirigidos a las mamás latinas, el segmento de decisiones de compra más cotizado en el mercado hispano de rápido crecimiento valorado en $1 millón de millones.

Latina Mom Bloggers, a través de una plataforma exclusiva que va desde campañas personalizadas de participación de blogueras hasta eventos locales de blogueras, es el recurso más completo para las marcas y agencias que buscan conectarse con las mamás hispanas blogueras, así como con blogueras centradas en estilos de vida, moda y gastronomía. Latina Mom Bloggers ofrece soluciones diseñadas específicamente y de medición para los expertos en marketing, incluyendo blogueras embajadoras de marcas, desarrollo de contenido, críticas de productos, desarrollo de sitios web y Twitter Parties para clientes como, The California Milk Processor Board, Procter & Gamble, Unilever, S. C. Johnson, Georgia-Pacific, Clorox, Mazola, Huggies, Pull-Ups, Hasbro, Nissan, Universal Studios Orlando, Disney Parks, Best Buy, Dollar General, NET 10 Wireless, Verizon FiOS y Transitions Lenses.

Latina Mom Bloggers, con sede en Miami y Atlanta, es liderada por un equipo de líderes expertas en medios sociales y marketing, tales como Piera Jolly, cofundadora y presidenta de JollyMom, Angela Sustaita-Ruiz, cofundadora de Hispanic PR Blog y Hispanicize 2013, el cuarto evento anual para los profesionales latinos que marcan las tendencias y crean las noticias, y Cristy Clavijo-Kish, cofundadora de Hispanicize Digital y Los Tweens. Latina Mom Bloggers está en Facebook (www.facebook.com/latinamomblogs) y Twitter @LatinaMomBlogs.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Hispanicize 2013

FUENTE Hispanicize 2013

SOURCE Hispanicize 2013



RELATED LINKS
http://www.HispanicizeEvent.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.