Regreso a clases a la Velocidad de FiOS Aprende quince materias en cuatro minutos

HOUSTON, 25 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon FiOS recientemente debutó 15 videos en línea, como parte de una campaña bicultural nueva, "Aprende a Velocidad FiOS". Esta campaña tiene como meta mostrar cómo la empresa ha tomado el reto de proveer las mejores herramientas para los estudiantes que regresan a clases. De acuerdo con la fundación e-Learning Foundation, los niños que tienen acceso a computadoras en casa, en promedio sacan mejores calificaciones en los examenes.

La combinación de videos en inglés y en español se enfoca en diferentes materias, tales como historia, ciencias y lenguaje, entre otras. Los visuales y accesorios creativos se mezclan con un diálogo entretenido y divertido de niños en edad escolar, no solo para que las materias sean agradables, sino para que los videos en sí puedan ser compartidos. El resultado final son trocitos de información y entretenimiento para compartirlos con quien sea, chicos y grandes.

"Es una idea sencilla: con Internet más rápido, aprendes más rápido", dijo Vicent Llopis, Director Ejecutivo Creativo en Lopez Negrete Communications. "También es una campaña que trata sobre participación, lo que implicaba que los videos tendrían que ser divertidos y compartibles, y al mismo tiempo transmitir, clara y directamente, el servicio de Internet rápido que ofrece Verizon FiOS".

Lopez Negrete Communications creó los 15 videos utilizando una mezcla de estilos, desde animación hasta marionetas, e impulsó el aspecto digital de la campaña por medio de la creación de una singular pestaña en Somos Verizon FiOS, la página en español de Verizon FiOS en Facebook. La pestaña ofrece un lugar conveniente y singular para vivir la experiencia de todos los videos, al tiempo que transmite un mensaje que habla sobre cómo los servicios de FiOS ayudan a los estudiantes en su regreso a clases.

"Lopez Negrete entiende que romper los límites en programas sociales como este, crea un puente central en nuestra estrategia que da como resultado elementos creativos inesperados, lo que mejora la calidad de la interacción con la comunidad", afirmó Orlando Zambrano, Líder de Estrategia Digital y Social para Segmentos Multiculturales de FiOS.

La iniciativa "Aprende a Velocidad FiOS" tiene como meta informar a los consumidores acerca de la red 100% fibra óptica de FiOS Quantum, velocidades iguales de carga y descarga, y la superioridad general de banda ancha que se ofrece.

Verizon FiOS trae a sus clientes los beneficios de servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país.

Para ver los videos de regreso a clases en la pestaña de Facebook Learning at FiOS Speed, visita http://bit.ly/1oSo2dU o en el canal de Verizon FiOS en YouTube en http://bit.ly/1ySaNLc.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC.

Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en el mercado hispano y está colocada como la agencia hispana de publicidad de servicio completo, operada y de propiedad independiente, más grande del país. Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, la agencia ofrece liderazgo intelectual y una gama completa de  servicios de mercadotecnia, publicidad y comunicaciones, incluyendo planificación estratégica, estudios exactos sobre los gustos del consumidor, planificación y venta de medios, creativo, liderazgo de marca, digital, medios sociales, relaciones públicas y promociones. Galardonada a travez de su rica historia de 29 años, Lopez Negrete cuenta entre sus clientes a algunas de las corporaciones más grandes del país y sus prestigiadas marcas, incluyendo Verizon Communications, Inc. (Wireless y Telecom), Bank of America, Wal-Mart Stores, Inc., SAMSUNG Telecommunications America, NBC Universal Motion Pictures Group, NBCU Entertainment, Kraft Foods (Singles y Natural Cheeses) y Southern California Edison. Con sus oficinas principales en Houston, Texas, y con oficinas en Los Angeles, New York y Ciudad de México, Lopez Negrete emplea a más de 250 empleados, quienes mantienen a los clientes a la vanguardia de un mercado hispano en pleno florecimiento.

FUENTE Lopez Negrete Communications, Inc.

SOURCE Lopez Negrete Communications, Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.