RE/MAX lanza el auténtico sitio mundial inmobiliario de cotizaciones

DENVER, November 11, 2011 /PRNewswire/ --


- global.remax.com ofrece búsqueda personalizada de más de 60 países

 

RE/MAX, LLC, el reconocido líder inmobiliario, ha lanzado una nueva página web, global.remax.com, el primer auténtico recurso mundial para consumidores, con cientos de miles de casas listadas en países de todo el mundo. El sitio cuenta con herramientas de búsqueda personalizadas que permiten a los compradores buscar propiedades en 30 idiomas, convertir divisas y descubrir las últimas noticias inmobiliarias internacionales. Durante su lanzamiento, el sitio tendrá listas de Brasil, Francia, Italia, la India, Portugal, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Suiza, Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda - un total de más de 60 países y territorios en todo el mundo.

"Hemos hecho de nuestros clientes una prioridad, y nos han contado que necesitaban un recurso completo para las propiedades internacionales", indicó William E. Soteroff, vicepresidente ejecutivo y de desarrollo regional internacional de RE/MAX para Estados Unidos. "Estamos viendo un aumento de compradores cada vez mayor que buscan una propiedad en todo el mundo. global.remax.com es, esencialmente, una fuente de una sola parada para los activos inmobiliarios residenciales, de lujo y comerciales, sin importar dónde viva".

Las tendencias inmobiliarias difieren de un país a otro, de una ciudad a otra e incluso de un vecindario a otro. Los compradores y vendedores que visiten global.remax.com podrán mantenerse en cabeza de las últimas noticias inmobiliarias y eventos por medio de las emisiones de noticias en profundidad y detalladas. El sitio también contará con un objetivo rotativo sobre el país o región específico, ofreciendo a los visitantes las visiones dentro del mercado y cualquier nuevo desarrollo. 

En países como la India, Brasil y China, al tiempo que crece la población y aumentan los ingresos, las familias están buscando sus propias propiedades de inversión. RE/MAX también está creciendo, añadiendo oficinas en todo el mundo. Las ventas de franquicias crecieron casi un 15% en la primera mitad del año 2011, una marca que parece que va a dejar en segundo plano las ventas totales de franquicias del año pasado, que consiguieron una cifra récord de un aumento de un 30% frente a 2009. Solo en Brasil, RE/MAX ha experimentado un crecimiento de un 133% frente a 2010.

"Estamos creciendo porque existe una necesidad de socios de ventas experimentados y profesionales", indicó Soteroff. "En algunos países, RE/MAX ha sido la primera marca inmobiliaria en llevar a cabo negocios de forma abierta. Es emocionante formar parte de todo ello".

RE/MAX cuenta con presencia en más de 80 países, lo que supone un alcance mucho mayor que el resto de sus competidores. Con más de 6.300 oficinas en todo el mundo y una fuerza de ventas de cerca de 90.000 socios de ventas, los compradores y vendedores pueden aventajarse de la experiencia y conocimiento de los profesionales más productivos en la industria inmobiliaria. 

Si desea más información sobre las listas mundiales de RE/MAX visite: http://www.global.remax.com. Si desea conocer más en torno a RE/MAX visite la página web http://www.remax.com. Si desea unirse a la fuerza inmobiliaria con los mejores resultados visite http://www.joinremax.com.

Puede ver un video sobre global.remax.com en (http://www.youtube.com/watch?v=wPKe8Nze94Y)

Acerca de la RE/MAX Network:

RE/MAX fue fundada en 1973 por medio de Dave y Gail Liniger, visionarios de la industria inmobiliaria que siguen liderando en la actualidad el franquiciador mundial con sede en Denver. RE/MAX es reconocido como una compañía de franquicia inmobiliaria líder con la fuerza de ventas más productiva de la industria y con un alcance mundial a más de 80 países. Con la pasión por las comunidades con las que los agentes viven y trabajan, RE/MAX se enorgullece de haber conseguido más de 100 millones de dólares para los Children's Miracle Network Hospitals, Susan G. Komen for the Cure® y otras organizaciones caritativas. Nadie en el mundo vende más productos inmobiliarios que RE/MAX. Para más información visite http://www.remax.com o http://www.joinremax.com.  

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=wPKe8Nze94Y

SOURCE RE/MAX, LLC



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.