PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

RE/MAX presenta un sitio verdaderamente global para la publicación de bienes raíces

global.remax.com ofrece una búsqueda personalizada en más de 60 países

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

DENVER, 9 de noviembre de 2011 /PRNewswire/ -- RE/MAX, LLC, el reconocido líder en bienes raíces, acaba de presentar un nuevo sitio web, global.remax.com, el primer recurso verdaderamente global para clientes, con cientos de miles de listas de viviendas en países de todo el mundo. El sitio presenta herramientas para una búsqueda personalizada, que permiten a los clientes buscar propiedades en 30 idiomas, convertir monedas y encontrar las últimas novedades sobre bienes raíces en el plano internacional. En el lanzamiento, el sitio incluirá listados de Brasil, Francia, Italia, India, Portugal, Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Suiza, los Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda – un total de más de 60 países y territorios de todo el mundo.

"Nuestros clientes son nuestra prioridad, y ellos nos dijeron que necesitaban un recurso integral para propiedad internacionales", comentó William E. Soteroff, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Regional Internacional y en EE.UU de RE/MAX. "Estamos viendo un creciente número de compradores que buscan propiedades en todo el mundo. global.remax.com es básicamente una fuente en un solo paso para bienes raíces residenciales, de lujo y comerciales, sin importar dónde se viva".

Las tendencias en bienes raíces difieren de un país a otro, de una ciudad a otra, e incluso de un vecindario a otro. Los compradores y vendedores que visitan global.remax.com pueden mantenerse al tanto de las más recientes novedades y eventos en el ámbito inmobiliario, a través de un "feed" de noticias detallado y profundo. El sitio contará también con un foco rotativo sobre una región o país específico, ofreciendo a los visitantes una perspectiva de ese mercado y todos los nuevos desarrollos.

En países como India, Brasil y China, a medida que la población crece y aumentan los ingresos, las familias buscan su propia vivienda y propiedades para invertir. RE/MAX también está creciendo, sumando oficinas en todo el mundo. Las ventas por franquicia aumentaron casi un 15% en la primera mitad de 2011, una marca que busca sobrepasar las ventas totales por franquicia del año pasado, que registraron un impactante aumento del 30% con respecto a 2009. Solamente en Brasil, RE/MAX ha presenciado un crecimiento del 133% con respecto a 2010.

"Estamos creciendo porque hay una necesidad de asociados de venta profesionales y experimentados", dijo Soteroff. "En algunos países, RE/MAX ha sido la primera marca de bienes raíces en llegar e iniciar actividades comerciales. Entusiasma ser parte de eso".

RE/MAX tiene presencia en más de 80 países, un alcance mucho mayor que cualquier otro competidor. Con más de 6,300 oficinas en todo el mundo, y una fuerza de ventas de casi 90,000 asociados, compradores y vendedores pueden aprovechar la experiencia y el conocimiento de los profesionales más productivos del sector inmobiliario.

Para obtener más información sobre los listados internacionales de RE/MAX, visite www.global.remax.com. Para conocer más sobre RE/MAX, visite www.remax.com. Para sumarse a la fuerza de ventas de bienes raíces de mejor desempeño, visite www.joinremax.com.

Mire un video sobre global.remax.com (http://www.youtube.com/watch?v=wPKe8Nze94Y)

Acerca de la red RE/MAX:

RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, visionarios del sector inmobiliario que actualmente siguen dirigiendo la empresa franquiciante global con sede en Denver. RE/MAX es reconocida como una compañía franquiciante líder en bienes raíces, con la fuerza de ventas más productiva del sector y un alcance global que abarca más de 80 países. Con pasión por las comunidades en las que sus agentes viven y trabajan, RE/MAX se enorgullece de haber recaudado más de $100 millones para Children's Miracle Network Hospitals, Susan G. Komen for the Cure® y otras organizaciones benéficas. Nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX. Visite www.remax.com o www.joinremax.com.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=wPKe8Nze94Y

FUENTE  RE/MAX, LLC

FUENTE RE/MAX, LLC

SOURCE RE/MAX, LLC



RELATED LINKS
http://www.remax.com
http://www.global.remax.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release