2014

Remedy Informatics seleccionada para ofrecer una plataforma de tecnología para DKMS

-- Remedy Informatics seleccionada para ofrecer una plataforma de tecnología para DKMS, el mayor centro mundial de donantes de médula ósea  

SALT LAKE CITY, 26 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Remedy Informatics, Inc., el proveedor líder de software informático basado en registros para investigación en ciencias de la vida y suministro de salud, anunció que DKMS, el mayor centro mundial de donantes de médula ósea, ha seleccionado las soluciones informáticas de Remedy para reforzar su posición como un innovador y líder de transplante de célula madre hematopoyéticas en todo el mundo.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130213/SF59513LOGO)

"Sin duda, DKMS es el tipo de cliente donde nuestro potente análisis y tecnología de reconocimiento de patrones tendrá el mayor impacto", dijo Gary Kennedy, fundador y consejero delegado de Remedy Informatics. "Podemos ofrecer a DKMS soluciones que les permitan mejorar la correspondencia entre donante y receptor y, finalmente, las oportunidades de supervivencia de los pacientes con cáncer sanguíneo".

Con sede en Alemania, DKMS es una red de organizaciones que están activamente comprometidas con luchar contra el cáncer sanguíneo, enfermedades del sistema celular hematopoyético y una variedad de otras formas de cáncer.  Desde 1991, DKMS ha estado buscando y recogiendo información de donante para establecer correspondencia con los pacientes de cáncer sanguíneo de todo el mundo. Hoy, la red incluye a más de 3,9 millones de donantes globalmente y continúa creciendo cada año.

"El objetivo de nuestra organización e investigación se centra en dar a los pacientes con cáncer sanguíneo de todo el mundo una segunda oportunidad de vivir", dijo el profesor y doctor Gerhard Ehninger, confundador de DKMS y director del Departamento de Medicina Interna I, University Hospital Carl Gustav Carus, Dresden, Alemania. "La única manera de que podamos continuar cumpliendo nuestra misión es adoptando e implementando tecnologías nuevas e innovadoras. El software de Remedy no solo nos permitirá recoger y gestionar grandes cantidades de datos de donantes y pacientes, sino también consultar esos datos en busca de tratamientos mejores y más efectivos, y, algún día cercano, una cura. Confiamos en que esta asociación nos permita desarrollar mejores sistemas para cumplir nuestros objetivos y luchar contra esta terrible enfermedad".

Los innovadores productos informáticos de Remedy se basan en su insigne plataforma Mosaic™, que ofrece la solución informática clínica más avanzada de la industria. La plataforma Mosaic admite registros sencillos altamente configurables de Remedy que están diseñados para evolucionar con las cambiantes necesidades de investigación de una organización a lo largo del tiempo sin intervención de los departamentos TI o consultores de tecnología externos.

"Con nuestras soluciones informáticas en funcionamiento, DKMS tendrá una visión de los patrones de datos de 360 grados sin precedentes por la capacidad de nuestra tecnología de agregar datos desde múltiples fuentes a una sola plataforma", dijo Kennedy.

Como parte del acuerdo, Remedy desplegará sus herramientas Mosaic Builder™, que permitirán a DKMS crear registros adicionales "a voluntad" para fines de investigación y mejora de la calidad. DKMS también será el primer cliente europeo en utilizar The Informatics Marketplace (TIMe™), una colaboración web de próxima generación de Remedy Informatics que reúne varios conjuntos de datos, registros, aplicaciones, análisis y otro contenido relevante para los esfuerzos de investigación clínicos o translacionales de una organización.

Remedy Informatics atiende un amplio rango de instituciones líderes en ciencias de la vida, investigación translacional y salud en todo el mundo. Para más información sobre la tecnología informática translacional basada en registros de Remedy, o para solicitar una demostración, visite nuestro sitio web www.remedyinformatics.com.

Acerca de DKMS
DKMS (Delete Blood Cancer) es una organización sin ánimo de lucro y pertenece a una red global de organizaciones bajo el paraguas de DKMS Stiftung Leben Spenden (DKMS Foundation for Donating Life). DKMS Deutsche Knochenmarkspenderdatei gemeinnützige Gesellschaft mbH (DKMS German Bone Marrow Donor Center Non-Profit Limited Liability Organization) se fundó hace más de 20 años en Alemania por el doctor Peter Harf y el profesor y cofundador Gerhard Ehninger en honor de la mujer de Harf, Mechtild, que tristemente perdió su lucha contra el cáncer sanguíneo. Su misión clave es trabajar para ofrecer a todos los pacientes de cáncer sanguíneo un posible donante de médula ósea. DKMS ha crecido para convertirse en el mayor centro de donantes de médula ósea del mundo, dando a 15 pacientes al día una segunda oportunidad de vivir. Para más información, visite: www.dkms.de o www.deletebloodcancer.org.

Acerca de Remedy Informatics
Fundada en el año 2003, Remedy Informatics, Inc. es el principal proveedor de productos informáticos de software basados en registros cardiovasculares y para oncología para la investigación de las ciencias de la vida y el despliegue de salud. La compañía, con una misión tangible, medible y permanente para mejorar la investigación de las ciencias de la vida y proporcionar salud por todo el mundo, sirve también a una amplia gama de instituciones líderes de las ciencias de la vida, investigación translacional e instituciones de salud de todo el mundo, incluyendo la Cleveland Clinic, Massachusetts General Hospital, UC Davis Health Care System, Baylor Health Care System y muchas más. Construida con la innovadora plataforma Mosaic, todos los productos de Remedy se pueden configurar y son sencillos de usar. Si desea más información visite www.remedyinformatics.com.

Contactos de medios
Kristofer Beldin, Remedy Informatics, +1-801-733-3335 (oficina)/+1-801-870-9407 (móvil), kris.beldin@remedyinformatics.com.

SOURCE Remedy Informatics, Inc.



RELATED LINKS
http://www.remedyinformatics.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.