República conmemora su quinto aniversario y anuncia una nueva iniciativa corporativa de responsabilidad social La galardonada agencia anuncia "Repúblicares" - un programa anual que otorga a una organización sin fines de lucro servicios de publicidad y mercadeo durante un año

MIAMI, 7 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- República, una agencia de publicidad, posicionamiento de marca, promociones, medios digitales y de comunicación, está conmemorando su quinto aniversario, por lo que anuncia una importante iniciativa para brindar apoyo a una organización sin fines de lucro.  En honor a este importante aniversario, la agencia realizara un nuevo programa anual – Repúblicares – con el que premia con un año de servicios gratuitos a una organización en los Estados Unidos continentales y Puerto Rico. Nielsen, fiel cliente de República, colaborará con la agencia para proporcionar información clave y capacidades de investigación, ayudando a realizar los objetivos de la organización seleccionada.

Repúblicares le ofrece a organizaciones sin fines de lucro, tanto grandes como pequeñas, igualdad de posibilidades de ganar los servicios de la agencia durante un año. Todas las solicitudes se aceptarán a través del sitio www.republica.net/republicares a partir de febrero de 2012. La agencia seleccionada será elegida por los empleados de República y se anunciará en mayo de 2012.

"En nuestro quinto aniversario, queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los que nos han apoyado, especialmente a aquéllos que creyeron en nosotros cuando República era solamente un sueño en un trozo de papel", dijo Jorge A. Plasencia, presidente ejecutivo y CEO de República. "República ha sido bendecida al tener la oportunidad de crecer en esta economía gracias a nuestros extraordinarios clientes y empleados.  A quien mucho se le da, mucho se le exige, y en ese espíritu nos sentimos muy entusiasmados al lanzar Repúblicares, un iniciativa que nos permite darle una oportunidad a una organización que necesita destacarse".  

Desde que se fundó en noviembre de 2006, República ha sido propulsor del trabajo comunitario y ha ofrecido servicios gratuitos a numerosas iniciativas sin fines de lucro a nivel nacional como St. Jude's Children's Research Hospital, City Year, Volunteer USA Foundation, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, Miami Dade County's Volunteerism initiative, Teatro Avante, el International Hispanic Theatre Festival, el United States Department of State, Miami Dade College Foundation, Cuban American National Council, Miami Dolphins Foundation, National Council of La Raza, y Amigos For Kids.  

"Hemos tenido el privilegio de apoyar una gran cantidad de causas nobles durante estos últimos cinco años", comentó Luis Casamayor, presidente y principal oficial creativo. "Existen numerosas organizaciones merecedoras de apoyo en nuestro país; a través de Repúblicares, les ofreceremos a todas las organizaciones sin fines de lucro que necesiten nuestros servicios la oportunidad de participar en igualdad de condiciones para llamar nuestra atención y poder ser seleccionadas por nuestros empleados", añadió Casamayor.

Sobre República

Fundada en el 2006 por Jorge A. Plasencia y Luis Casamayor, República es una de las compañías de mercadeo totalmente integrada de más rápido crecimiento en la nación, que ofrece servicios de publicidad, posicionamiento de marca, promociones así como servicios interactivos y de comunicaciones. Su diversa cartera de clientes incluye a varias de las marcas más importantes del mundo. La compañía tiene su sede en Miami con oficinas satellites en diversos mercados. Para más información, visite www.republica.net, Facebook.com/RepublicaWorld o sígala en Twitter @RepublicaWorld.

FUENTE  Republica

FUENTE Republica

SOURCE Republica



RELATED LINKS
http://www.republica.net

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.