República Dominicana brilla en la gala de la alfombra roja de los 50 Más Bellos de la revista People en Español

El Ministerio de Turismo de República Dominicana ofrece una experiencia única como patrocinador participante

May 23, 2013, 13:51 ET from Dominican Republic Ministry of Tourism

REPÚBLICA DOMINICANA, 23 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Ministerio de Turismo de República Dominicana estuvo en la compañía de algunos de los nombres más conocidos en el mundo del entretenimiento, como patrocinador participante en la 17ava entrega anual de la gala de los "50 Más Bellos" de la revista People en Español, que se celebró en el legendario Marquee en la ciudad de Nueva York. La prestigiosa alfombra roja que, se llevo a cabo el 13 de mayo, celebró la tan anticipada edición de las 50 celebridades más conocidas en el Mercado hispano de los Estados Unidos.

El patrocinio reafirmó la reputación de República Dominicana en Hollywood no sólo como uno de los destinos para vacacionar preferido de las celebridades, sino como lugar el lugar ideal para el rodaje de películas gracias sus exuberantes paisajes, rica cultura y las mejores ofertas turísticas. Celebridades, parejas y familias por igual, visitan cada año las diversas regiones de República Dominicana para experimentar algunos de los hoteles más lujosos del mundo, el bello paisaje, un estilo único, deliciosa comida, playas de arena blanca y mucho más.

"Nos enorgullece ser parte de un evento como este que rinde homenaje a la diversidad, la belleza y la cultura en el entretenimiento hispano", dijo Magaly Toribio, Asesora de Marketing para el Ministerio de Turismo de República Dominicana. "República Dominicana cree en la celebración de la diversidad y tiene algo para todo el mundo en cada una de sus distintas regiones. Nos sentimos honrados de mostrar las bondades de nuestra gente y las ofrendas únicas que harán las delicias de cualquier visitante", concluyó.

Para celebrar el patrocinio, El Ministerio de Turismo de República Dominicana ofreció a los asistentes al evento la oportunidad de ganar una "experiencia única", donde uno de los asistentes se hizo acreedor a un viaje para dos personas al lujoso Balcones del Atlántico en la tranquila zona ecológica de la costa noreste de República Dominicana. El ganador, el cual será anunciado el 1 de junio, recibirá una estadía de 4-day/3-night para disfrutar de todo lo que Las Terrenas, ciudad con influencia mediterránea, tiene para ofrecer como lo son sus tiendas, su vibrante cultura, playas de aguas cristalinas e incomparables paisajes los cuales han sido uno de los favoritos de la élite de Hollywood.

Para un video exclusivo detrás de cámaras y fotos de celebridades de esta edición, visite www.PeopleEnEspanol.com.

Acerca de República Dominicana
El primer turista en visitar República Dominicana fue Cristóbal Colón en 1492. Rica en historia, se ha convertido en uno de los destinos más diversos, ofreciendo una mezcla de sabores dominicanos y europeos a más de un millón de visitantes estadounidenses cada año. Reconocida como el destino de golf #1 del Caribe y Latinoamérica, por los tour operadores de la  Asociación Internacional de Golf, República Dominicana cuenta con 28 campos de diseñadores internacionales, resorts de clase mundial, el balance natural perfecto, modernas ciudades y encantadoras villas, donde el calor de su gente envuelve a sus visitantes. Además de contar con las mejores playas, fascinante historia y cultura, República Dominicana es el escape perfecto de celebridades y familias por igual. Para más información, visite el sitio oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en: www.GoDominicanRepublic.com

Follow us on Twitter @GoDomRep     Like us on Facebook GoDominicanRepublic

CONTACTO:
Relaciones Públicas de BVK para el Ministerio de Turismo de RD
Annie Holschuh: +1-414-247-2140 / aholschuh@bvk.com

FUENTE  Dominican Republic Ministry of Tourism

FUENTE Dominican Republic Ministry of Tourism

SOURCE Dominican Republic Ministry of Tourism

Related Links

http://www.GoDominicanRepublic.com