República Dominicana celebra el evento "Los 50 Más Bellos" de la revista People en Español El Ministerio de la República Dominicana patrocina la gala anual de alfombra roja

REPÚBLICA DOMINICANA, 13 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana se complació de patrocinar una vez más la gala para marcar la edición de "Los 50 Más Bellos" de la revista People en Español, celebrada el 12 de mayo en Capitale, en la Ciudad de Nueva York. El 18mo evento anual reflejó el tema de "circo" de la edición especial y reconoció a las celebridades más apreciadas del mercado hispano de EE.UU.

"Valoramos mucho nuestra colaboración continua con People en Español y estamos muy entusiasmados de alinearnos una vez más con un evento que reconoce la diversidad y la belleza del mundo de entretenimiento hispano", dijo Magaly Toribio, asesora de marketing para el Ministerio de Turismo de la República Dominicana. "El evento fue una oportunidad increíble para mostrarle a Hollywood porqué la República Dominicana es el principal destino turístico en el Caribe. Independientemente del tipo de vacaciones que se busque, la República Dominicana ofrece eso y mucho más".

Los asistentes participaron en un juego de azar que llevaba la "marca" de la República Dominicana, que ofreció la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Puerto Plata y una estancia en las Suites Presidenciales de los Hacienda Lifestyle Holidays Vacation Resorts. Puerto Plata es el destino perfecto para los asistentes poder experimentar la diversidad, la pasión por la vida y el profundo sentido de hospitalidad de la República Dominicana.

Para ver fotos y videos exclusivos de celebridades tomados tras bastidores durante el evento y para el número especial de la revista, visite el sitio www.PeopleEnEspanol.com.

Acerca de la República Dominicana
El primer turista en visitar la República Dominicana fue Cristóbal Colón en 1492. Rica en historia, el país se ha convertido en uno de los destinos más diversos, ofreciendo una mezcla de sabores dominicanos y europeos a más de cinco millones de visitantes de todo el mundo en 2013. Reconocida como el destino de golf No.1 del Caribe y Latinoamérica por la International Association of Golf Tour Operators, la República Dominicana cuenta con 28 campos de golf de alto diseño, resorts de lujo, naturaleza prístina, modernas ciudades y encantadores pueblos donde abunda el calor de su gente. La República Dominicana cuenta además con las mejores playas, una historia y cultura fascinante, y es el escape predilecto de celebridades y familias por igual. Para obtener más información, visite el sitio oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en: www.GoDominicanRepublic.com

Síguenos en Twitter @GoDomRep    Hágase fan en Facebook GoDominicanRepublic

CONTACTO:
BVK Public Relations para el Ministerio de Turismo de RD
Annie Holschuh: 414.247.2140 / aholschuh@bvk.com

FUENTE Dominican Republic Ministry of Tourism

SOURCE Dominican Republic Ministry of Tourism



RELATED LINKS
http://www.GoDominicanRepublic.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.