ReSearch Pharmaceutical Services anuncia a Marc Wolff como responsable financiero

FORT WASHINGTON, Pennsylvania, 25 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ReSearch Pharmaceutical Services, Inc. (RPS), una CRO de próxima generación que proporciona soluciones de desarrollo clínico global en fase 1-4 para las industrias de dispositivos médicos y biofarmacéutica, anunció hoy que Marc Wolff se une a la organización en el cargo de responsable financiero.

En su cargo, Marc dirigirá todas las finanzas, impuestos y aspectos de tesorería de los negocios, incluyendo las prácticas de contabilidad, presupuesto, planificación financiera, finanzas, interfaz con la comunidad financiera, análisis financiero, adquisiciones y empresas y control del rendimiento financiero, de impuestos y tesorería. Se une a la compañía procedente de Catalent Pharma Solutions, donde trabajó en un doble cargo como responsable de finanzas mundial de Softgel Technologies además de ser vicepresidente y responsable general de Softgel Businesses en Australia y Japón.

Wolff cuenta con más de 15 años de experiencia como responsable financiero en corporaciones públicas y privadas, disponiendo entre 50 millones de dólares y 1.500 millones de dólares en ingresos, con un record establecido de éxito en las principales organizaciones globales de finanzas y un valor empresariales creciente destacado. 

Acerca de RPS
ReSearch Pharmaceutical Services (RPS), el principal proveedor mundial de mercado de innovadoras soluciones de desarrollo clínico de externalización, ofrece soluciones de desarrollo clínico de fase I-IV globales completas para las industrias farmacéutica, biotecnológica, de dispositivos médicos y diagnóstico, personalizadas por tipo (grandes, tamaño medio y pequeño). Construida de forma orgánica, RPS es la organización de investigación clínica (CRO) de crecimiento más rápido dentro de las 10 primeras, y cuenta con más de 5.000 empleados y realiza operaciones en más de 64 países, disponiendo de estructuras internas propias. Estas estructuras han proporcionado a RPS y sus socios una flexibilidad de desarrollo y crecimiento superior.

Si desea más información sobre RPS, visite www.rpsweb.com.

SOURCE ReSearch Pharmaceutical Services, Inc.



RELATED LINKS
http://www.rpsweb.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.