2014

ReSearch Pharmaceutical Services anuncia una sociedad mixta con Asklep en Japón

FORT WASHINGTON, Pennsylvania y TOKIO, 29 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- ReSearch Pharmaceutical Services Inc. ("RPS"), una destacada organización de investigación mundial por contrato (CRO), junto a Asklep Inc. ("Asklep"), una de las principales CROs de Japón, han anunciado hoy la creación de una compañía de sociedad mixta (JVC) para el despliegue de las principales soluciones de externalización de I+D de nivel destacado en Japón para las industrias biofarmacéuticas y de dispositivos médicos. 

La colaboración exclusiva RPS-Asklep mejorará las estructuras propias RPS y la huella mundial para el despliegue de soluciones personalizadas por medio de las organizaciones grandes, de tamaño medio y también pequeñas y virtuales. La profundidad de las opciones, que abarcan desde las soluciones integradas, híbridas y de servicios completos, estará disponible para los clientes que usan los mejores procedimientos operativos estándares de su clase, procesos y sistemas. Alan Morgan, consejero delegado de RPS, asumirá el papel de consejero delegado (CEO) de JVC, además de ocupar sus actividades actuales.

Comentando el anuncio, Daniel Perlman, consejero delegado y fundador de RPS, indicó: "Al combinar las innovadoras aproximaciones de RPS para cumplir con las necesidades de la industria con la excelente reputación de Asklep, su tamaño destacado e infraestructura local, RPS estará posicionada para cumplir con las necesidades actuales y futuras por medio de las industrias biofarmacéuticas y de dispositivos médicos.  Japón es un mercado destacado para el desarrollo clínico, y JVC proporciona propiedad y contabilidad con el éxito mutuo y estabilidad a largo plazo para el beneficio de los clientes".

Hiroshi Ichikawa, director general y consejero delegado de Asklep, afirmó: "Estamos muy contentos de asociarnos con RPS, ya que proporciona soluciones completamente únicas que abarcan desde los programas integrados, funcionales y funcionales cruzados para la mejora de las soluciones mundiales de servicio completo. En combinación con las soluciones mundiales de RPS y los servicios localizados de Asklep, creemos que JVC hará frente a las necesidades no cumplidas en Japón".

Acerca de RPS  
ReSearch Pharmaceutical Services (RPS), el principal proveedor mundial de mercado de innovadoras soluciones de desarrollo clínico de externalización, ofrece soluciones de desarrollo clínico de fase I-IV globales completas para las industrias farmacéutica, biotecnológica, de dispositivos médicos y diagnóstico, personalizadas por tipo (grandes, tamaño medio y pequeño). Construida de forma orgánica, RPS es la organización de investigación clínica (CRO) de crecimiento más rápido dentro de las 10 primeras, y cuenta con más de 5.000 empleados y realiza operaciones en más de 64 países, disponiendo de estructuras internas propias. Estas estructuras han proporcionado a RPS y sus socios una flexibilidad de desarrollo y crecimiento superior. RPS está posicionada de forma única para el suministro de las siguientes soluciones de desarrollo clínico personalizadas:

  • Grandes organizaciones: RPS proporciona soluciones de desarrollo clínico de amplia cartera e integradas que despliegan ahorros de costes de miles de millones de dólares, una calidad superior y la capacidad para gestionar más dentro de su cartera, a la vez que mantiene el control estratégico y la gestión eficaz de los riesgos normativos. 
  • Organizaciones de tamaño medio: RPS ha mejorado su experiencia de mercado en soluciones de desarrollo clínica integradas al proporcionar un modelo innovador que permite el desarrollo interno eficaz de la cartera de productos de la compañía de tamaño medio con un control superior y flexibilidad, líneas de tiempo de desarrollo aceleradas y costes sustancialmente reducidos.
  • Organizaciones pequeñas/virtuales: RPS proporciona un proyecto completo de solución de despliegue dentro de los procesos y herramientas de servicio completo líderes en el mercado. Nuestra experiencia de desarrollo de fármacos integrada, en combinación con nuestra gestión destacada de proyectos, hace que nuestros clientes consigan una ejecución superior en los estudios de diseño de eficacia. RPS recluta a más de 100.000 pacientes al año, con un rendimiento por delante de los bancos de pruebas líderes en la industria.

Para más información acerca de RPS, visite www.rpsweb.com.

Acerca de Asklep   
Asklep, Inc., (www.asklep.co.jp), fundada en 1992 en Tokio, Japón, proporciona servicios de investigación clínicos, incluyendo el control, gestión de datos, bioestadística y formación CRA completa. Como miembro de Intage Group (http://www.intage.co.jp/), proporcionamos apoyo complete para el desarrollo de fármacos por medio de la investigación médica y soluciones de sistemas.

SOURCE ReSearch Pharmaceutical Services Inc.



RELATED LINKS
http://www.rpsweb.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.