2014

Reserva el Samsung Galaxy S5 en RadioShack Comenzando el 21 de Marzo y Recibe $50 de Descuento Hacia la Compra Adquiere uno de los Relojes Inteligentes Samsung Gear con el Galaxy S5 Comenzando en Abril

FORT WORTH, Texas, 21 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Comenzando hoy, viernes, 21 de marzo, los clientes de RadioShack podrán reservar el Samsung Galaxy S® 5 en las tiendas y así recibirán $50 de descuento  hacia la compra del innovador teléfono celular*.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130716/LA47690LOGO

Los teléfonos celulares que se pre-ordenen estarán disponibles a mediados de abril. La cantidad de pre-órdenes están sujetos a disponibilidad, la cual podría variar dependiendo del operador telefónico.

Los consumidores de RadioShack podrán ahorrar entre $75 a $300 en el Samsung Galaxy S5 al intercambiar un smartphone usado y en buenas condiciones a través del programa Intercambia y Ahorra.    

Además, RadioShack es el lugar perfecto para encontrar accesorios para el nuevo Galaxy S5, incluyendo los nuevos relojes inteligentes Samsung Gear, los cuales estarán disponibles a la misma vez que el Galaxy S5 en tiendas selectas y a través de la página web.

"El Samsung Galaxy S5 es uno de los productos móviles más esperados de este año y los consumidores de RadioShack podrán ser de los primeros en obtener una gran oferta en este nuevo smartphone," dijo Paul Rutenis, jefe principal minorista de RadioShack. "Los asociados de RadioShack son expertos en ayudar a los consumidores a encontrar la más novedosa tecnología y en mejorar esa tecnología con otros dispositivos de última moda para lograr mucho más."        

Los asociados, a través de la iniciativa de la compañía de Juntos Es Mejor, desean ayudar a los consumidores a descubrir todo lo que pueden hacer con su smartphone sin importar en donde se encuentren.

  • En casa: Combina el Galaxy S5 con el dispositivo Belkin WeMo  para controlar luces, bocinas u otros aparatos electrónicos.
  • En la oficina: Utiliza la unidad flash Leef Bridge de 16 GB para transferir documentos de la computadora al Galaxy S5. Utiliza la aplicación Download Booster del smartphone para ver documentos instantáneamente. 
  • En una fiesta: Utiliza el Galaxy S5 para controlar la selección de música en la bocina Bluetooth Deck SOL REPUBLIC de Motorola.
  • Mientras corres: Conecta un dispositivo como el Gear 2 o el Gear Fit, al Galaxy S5 con la aplicación S Health y podrás monitorear tu actividad física. El S5 también contiene un monitor cardiaco incorporado. 

Los clientes de RadioShack también podrán proteger el Galaxy S5 con el programa de RadioShack "It Happens", un programa de protección superior que cubre daños accidentales.

Características del Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5, disponible en varios colores, incluye nuevas características y herramientas que benefician al consumidor mientras mantiene el diseño elegante del Galaxy S. La cámara de 16 mega pixeles ofrece el autoenfoque más rápido del mundo – hasta 0.3 segundos – y un mejorado interface para editar y compartir fotografías fácilmente. El Galaxy S5 incluye una versión mejorada de la aplicación S Health 3.0 que contiene un monitor cardiaco incorporado para monitorear su actividad física.  

El Galaxy S5 está clasificado IP67 por su resistencia al polvo y al agua, lo cual significa que el teléfono celular puede sumergirse en hasta tres pies de agua durante 30 minutos. Otra característica de seguridad del teléfono celular es un escáner de huella digital que sirve para bloquear el teléfono y comprar aplicaciones.

*Reciba un cupón de $50 al reservar el Galaxy S5 en tiendas participantes. Debe mantener el recibo original para redimir el cupón y el cupón sólo se podrá redimir en la tienda con la compra de un Galaxy S5. De perder el cupón, no podrá ser reemplazado. Algunas restricciones aplican. No tiene valor en efectivo. Nulo donde esté prohibido. Los pedidos por adelantado estarán disponibles mientras duren. Requiere verificación de elegibilidad y la tarjeta de regalo de $50 de RadioShack no es reembolsable y será procesada como depósito durante la compra. Límite de tres pedidos por adelantado por cliente. Los dispositivos se guardarán por 72 horas luego de ser recibidos en la tienda.

Sobre RadioShack Corporation

RadioShack (NYSE: RSH) es un minorista nacional líder en productos y servicios de tecnología móvil innovadora, al igual que de productos relacionados a la tecnología personal, del hogar y necesidades de energía. RadioShack® le ofrece a los consumidores una variedad de teléfonos celulares y los principales proveedores de servicios inalámbricos, todo en un ambiente de compras cómodo y conveniente. RadioShack emplea aproximadamente 30,000 expertos de ventas a nivel global. La red de distribución de RadioShack incluye más de 4,300 tiendas en los Estados Unidos, 270 tiendas en México y aproximadamente 1,000 distribuidores y otras sucursales alrededor del mundo. Para más información sobre RadioShack Corporation, favor de visitar www.radioshackcorporation.com; para comprar productos en la página web favor de visitar www.radioshack.com. RadioShack® es una marca registrada con licencia de RadioShack Corporation.

Contacto de Medios: Relaciones de Medios, +1-817-415-3300, Media.Relations@RadioShack.com

FUENTE RadioShack Corporation

SOURCE RadioShack Corporation



RELATED LINKS
http://www.radioshack.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.