Reserve su escapada de otoño en más de 50 Marriott Vacation Club Resorts en todo el mundo

ORLANDO, Florida, 27 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- Marriott Vacation Club anuncia un plan de escapada de otoño a algunos de los mejores destinos de viaje del mundo. Nuestros resorts y complejos de lujo ofrecen el entorno perfecto para descansar, relajarse y reconectar con familiares y amigos. Reserve ahora y ahorre el 20 por ciento de las tasas de entretenimiento en más de 50 resorts Marriott Vacation Club para estancias de tres noches o más entre el 3 de septiembre de 2013 y el 20 de diciembre de 2013 y el 3 de noviembre de 2013 y el 28 de marzo de 2014 en los resorts europeos de la marca.*

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130201/CG52590LOGO)

Escape con familiares y amigos a resorts espectaculares en los destinos más buscados.  

  • Evite las multitudes de verano en una salida a Orlando, Fla., la capital del parque temático mundial y disfrute de algunas de las mejores atracciones, compras y restauración mientras se aloja en uno de los siete resorts Marriott Vacation Club.
  • Junto a Las Vegas Strip, el Grand Chateau Marriott incluye lujosas villas y servicios con acceso cómodo a innumerable opciones de entretenimiento y restauración. Pare en la planta 38 del resort y disfrute de un cóctel por la noche en el SkyBar 38 mientras disfruta de las increíbles vistas panorámicas del Strip.
  • Bailly-Romainvilliers, France se localiza muy cerca en tren o coche de París donde puede encontrar Village d'Ile-de-France de Marriott, su retiro en el campo francés, más allá de la acción en Disneyland® Paris. Perfecto para familias, el resort combina estilo con comodidad, pisos bien amueblados e innumerable servicios que todo el mundo puede disfrutar, incluyendo piscinas de interior y exterior, y vistas a los 27 hoyos del Golf Disneyland®.
  • La Costa del Sol, al sur de España, es la ubicación del Marbella Beach Resort de Marriott y Playa Andaluza de Marriott que ofrece lujosas casas en primera línea de playa dispuestas a lo largo de las azules aguas del Mediterráneo.

Los huéspedes disfrutan de todas las comodidades del hogar en lujosos estudios, casas de una, dos o tres habitaciones con cocinas totalmente equipadas, zonas de estar y comedor independientes, múltiples televisiones, balcón/patio privado, lavadora/secadora y acceso a Internet Wi-Fi. Los resorts con casas de tres habitaciones tienen capacidad para hasta 10 huéspedes.

Visite www.marriott.com/FallEscapes y reserve su plan o llame al 00800 8855 6677 utilizando el código promocional V63.

*Términos y condiciones
Válido siete días a la semana hasta el 28/03/14. Debe reservar el 30/11/13 para viajar a Estados Unidos, el Caribe y Asia entre el 3/9/13 y el 20/12/13. Debe reservar antes del 21/2/14 para viajes a Europa entre el 3/11/13 y el 28/3/14. Se requiere una estancia mínima de tres noches. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Impuestos adicionales. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede combinarse con otras promociones. Pueden aplicarse restricciones en determinadas fechas. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, noche y según disponibilidad en el momento de las reservas.  

Acerca de Marriott Vacation Club
Marriott Vacation Club es un líder global en propiedad vacacional con más de 417.000 propietarios, una diversa cartera de 54 complejos y más de 11.800 villas de multipropiedad en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Asia. Para más información, visite www.marriottvacationclub.eu. Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub y en Facebook, pulsa me gusta en www.facebook.com/marriottvacationclub .

SOURCE Marriott Vacation Club



RELATED LINKS
http://marriottvacationclub.eu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.