2014

ResMed recibe requisitos contra APEX y BMC en Alemania, y sigue con el refuerzo de patentes en Europa

- Se interponen acciones en Alemania para detener la infracción de patentes en los dispositivos y máscaras

DUSSELDORF, Alemania, 20 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- ResMed (NYSE: RMD), innovador y pionero en el desarrollo de productos para el tratamiento de las enfermedades respiratorias y las condiciones de enfermedades del sueño, ha ganado los requisitos preliminares en Alemania contra varias actividades de infracción de patente al fabricante de dispositivos médicos de Taiwán APEX Medical Corp. (APEX) y el fabricante de dispositivos médicos de China BMC Medical Co., Ltd. (BMC). Las solicitudes iniciales, que han entrado en el Tribunal del Distrito de Munich, prohíben a APEX y BMC la venta o comercialización de algunos productos en Alemania sin una orden superior del tribunal. Estos productos son los siguientes:

  • Las máscaras de cabeza APEX WiZARD 210 y WiZARD 220
  • Los dispositivos de BMC RESmart CPAP
  • La interfaz de paciente de almohada nasal de BMC Willow/FeaLite

ResMed ha interpuesto una demanda por infracción de patente en Munich, Alemania, buscando daños y prejuicios permanentes para detener las infracciones de las patentes de ResMed de los productos indicados anteriormente, además de los productos adicionales de debajo: 

  • Los dispositivos APEX iCH y XT Fit CPAP
  • Las máscaras APEX WiZARD 210 y WiZARD 220

A principios de este año, ResMed persiguió acciones legales similares contra APEX y BMC en Estados Unidos por medio de la International Trade Commission (ITC). La investigación del Gobierno de Estados Unidos comenzó con la solicitud de ResMed contra APEX, resultando en un decreto de consentimiento ITC contra APEX deteniendo la importación y venta de los productos con infracción APEX. Los procesos contra BMC están en marcha.

"ResMed cuenta con unos negocios mundiales construidos en la inversión de investigación y desarrollo, consiguiendo productos que destacan en rendimiento, calidad y confort", indicó David Pendarvis, asesor general global y responsable administrativo de ResMed. "Seguiremos defendiendo nuestra inversión en propiedad intelectual y buscando todos los remedios legales para prevenir las infracciones en cualquier país en el que existan las infracciones".

Acerca de ResMed:
ResMed es un líder mundial en desarrollo, fabricante y distribuidor líder de equipamiento médico para tratar, diagnosticar y gestionar desórdenes de la respiración, centrado especialmente en la enfermedad de respiración durante el sueño. La compañía se dedica a desarrollar productos innovadores para mejorar la vida de los que sufren estas condiciones y a aumentar la concienciación entre pacientes y médicos sobre las consecuencias graves para al salud de la mala respiración durante el sueño no tratada. Para más información sobre ResMed, visite la página web www.resmed.com.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100203/RESMEDLOGO)



Contactos:




Para medios informativos

Para la comunidad inversora

Gretchen Griswold

Constance Bienfait

Directora de comunicaciones empresariales globales

Director de relaciones con los inversores

Oficina: +1-858-836-6789 

Oficina: +1-858-836-5971

news@resmed.com

constance.bienfait@resmed.com

SOURCE ResMed Inc.



RELATED LINKS
http://www.resmed.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.