PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Biotechnology  | Medical Pharmaceuticals

Resverlogix anuncia una conferencia telefónica y webcast de actualización

Share with Twitter Share with LinkedIn

CALGARY, Alberta, August 29, 2013 /PRNewswire/ --

Símbolo de cotización TSX: RVX

Resverlogix Corp. (TSX:RVX) ha anunciado hoy que dará una conferencia telefónica corporativa y webcast con sesión de preguntas y respuestas el 3 de septiembre a las 11 am MDT.

Los detalles de la conferencia y el webcast son los siguientes:

Enlace al webcast: http://services.choruscall.ca/links/resverlogix130905.html

Marcación:

En Canadá y EE.UU., llame gratis al: 1-800-319-4610

Fuera de Canadá y EE.UU., llame al: +1-604-638-5340

Acerca de RVX-208

RVX-208 es una molécula pequeña, la primera de su clase, que inhibe los bromodominios BET. RVX-208 funciona eliminando la placa ateroesclerótica por medio del transporte de colesterol inverso (RCT), el proceso natural por el que la placa ateroesclerótica se transporta fuera de las arterias y se elimina del cuerpo por el hígado. RVX-208 aumenta la producción de la apolipoproteína A-I (ApoA-I), el principal bloque de construcción de partículas de lipoproteína de alta densidad funcional (HDL) y del tipo necesario para RCT. Estas nuevas partículas funcionales HDL son planas y vacías, y pueden eliminar la placa de forma eficaz y estabilizar o invertir la enfermedad ateroesclerótica. La ApoA-I podría también tener efectos beneficiosos en la enfermedad del Alzheimer y la Diabetes Mellitus.

Acerca de Resverlogix

Resverlogix Corp. (TSX:RVX) es una compañía de biotecnología de fase clínica que desarrolla compuestos que implican la producción de ApoA-I. RVX-208 es una molécula pequeña de primera clase en desarrollo para el tratamiento de enfermedades como la ateroesclerosis, la Diabetes Mellitus y la enfermedad de Alzheimer. RVX-208 es el primer inhibidor de bromodominio BET en ensayos clínicos.  Las acciones comunes de Resverlogix cotizan en la bolsa de valores de Toronto (TSX: RVX). Para más información, visite http://www.resverlogix.com. También puede seguir nuestro blog en http://www.resverlogix.com/blog.

Este comunicado contiene declaraciones de futuro que se refieren a las definidas en la legislación de valores de Canadá que no se basan en hechos históricos, incluyendo sin limitación las declaraciones que contienen palabras como "cree", "anticipa", "planea", "pretende", "podrá", "deberá", "espera", "continúa", "estima", "prevé" y otras expresiones similares. En concreto, este comunicado incluye las declaraciones de futuro relacionadas con investigación y desarrollo y el papel potencial de RVX-208 en el tratamiento de la ateroesclerosis. Nuestros resultados reales, eventos o desarrollos podrían ser materialmente diferentes de los expresados o implicados en estas declaraciones de futuro. No podemos asegurar que ninguno de los eventos o expectativas se produzcan o consigan. Por su naturaleza, las declaraciones de futuro están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, incluyendo pero no limitándose, los factores de riesgo asociados con el Formulario de Información Anual de la compañía y con la MD&A más reciente, que se han incorporado aquí por referencia y con otros factores de riesgo adicionales comentados en otros documentos registrados de vez en cuando con las autoridades de valores, que están disponible por medio de SEDAR en la página web http://www.sedar.com. Estas declaraciones de futuro contenidas en este comunicado están expresamente cualificadas por estas declaraciones de futuro hasta la fecha mencionada. La compañía no tiene ninguna intención, ni obligación o responsabilidad, excepto las obligadas por ley, de actualizar o revisar las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

Contactos de la compañía:
Donald J. McCaffrey
Director general y consejero delegado
Resverlogix Corp.
Tel: +1-403-254-9252
E-mail: don@resverlogix.com
(RVX.)

Kenneth Lebioda
Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Corporativo
Resverlogix Corp.
Tel: +1-403-254-9252
E-mail: ken@resverlogix.com

SOURCE Resverlogix Corp.

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center