Revisado - Nintendo anuncia el lanzamiento de 23 juegos para Wii U el 18 de noviembre 29 juegos adicionales se lanzarán hasta finales de marzo

REDMOND, Washington, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nintendo realizará el mayor lanzamiento de videojuegos de toda su historia en un mismo día para su nueva consola Wii U™. Cuando Wii U se lance en Estados Unidos el 18 de noviembre estarán listos 23 juegos de Nintendo y sus desarrolladores externos asociados. Estos títulos incluyen juegos publicados por Nintendo como Nintendo Land™, New Super Mario Bros. U, SiNG Party™, NINJA GAIDEN 3: Razor's Edge así como éxitos de otros desarrolladores como ZombiU™  de Ubisoft, Call of Duty®: Black Ops II de Activision Publishing, Inc., Disney Epic Mickey 2: The Power of Two de Disney Interactive, EA SPORTS FIFA Soccer 13 de Electronic Arts and Scribblenauts Unlimited de Warner Bros. Interactive Entertainment.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120926/CG81299-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

"Queremos asegurarnos de que los propietarios de Wii U puedan disfrutar de grandes juegos desde el momento en que abran la caja y de proveer un flujo constante de futuros lanzamientos", dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. "Tenemos algo para todos. Desde nuevas franquicias a nuevos enfoques creativos para los juegos favoritos de la familia".

La consola Wii U, con imágenes de alta definición, estará disponible en el continente americano en dos paquetes diferentes. Cada paquete incluye un control Wii U GamePad de pantalla táctil. El paquete Basic Set se ofrecerá en color blanco a un precio sugerido de venta de $299.99 en los Estados Unidos; el paquete Deluxe Set, que incluye mayor memoria interna de almacenamiento, accesorios adicionales y el juego Nintendo Land, se ofrecerá en color negro a un precio sugerido de venta de $349.99 en los Estados Unidos.

Los propietarios de Wii U que conecten su consola a internet también podrán disfrutar de un sinfín de funciones gratuitas que mejoran su experiencia de juego, social y de entretenimiento. A través de la tienda Nintendo eShop los usuarios podrán comprar y descargar juegos directamente a la memoria de la consola. La comunidad de juego en línea Miiverse™ permite a los jugadores interactuar de nuevas maneras y compartir consejos sobre los juegos. Los propietarios de Wii U en los Estados Unidos y Canadá tendrán acceso a la aplicación Nintendo TVii que utiliza múltiples fuentes de entretenimiento y las coloca al alcance de cualquier persona a través de una conveniente interfaz en el GamePad.

Los próximos juegos de Wii U se muestran a continuación:

Editor

WayForward

Mighty Switch Force HD

noviembre

NAMCO BANDAI Games America Inc.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Game Party Champions

Batman: Arkham City Armored Edition

18 de noviembre

* La fase inicial de lanzamiento está definida como el periodo que empieza el 19 de noviembre de 2012 y termina el 31 de marzo de 2013.

Se requiere acceso a internet de banda ancha para usar las funciones en línea. Para obtener más información, visita http://support.nintendo.com.

Recuerda que la consola Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de esta y otras funciones de la consola, visita http://www.nintendo.com/wiiu.

Para obtener más información sobre Nintendo, visita http://www.nintendo.com.

Acerca de Nintendo: el pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ para el hogar, y su familia de consolas Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3900 millones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware globalmente, incluyendo la generación actual de consolas Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi, y Nintendo DSi XL™, así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado iconos de la industria que han llegado a ser muy conocidos, tales como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obter más información acerca de Nintendo, por favor visita el sitio de internet de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso,  por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:

GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibañez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services