PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Revista Architect: 'El futuro pertenece a Woodbury'

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
EspaƱol

BURBANK, California, 10 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El número más reciente de la revista Architect expone que, para comprender el futuro de la arquitectura, "basta con mirar hacia la Universidad Woodbury en el Sur de California". Woodbury, donde los estudiantes hispanos y de las minorías constituyen la mayoría de los estudiantes de arquitectura, es el tema de portada del ejemplar de marzo de la revista del American Institute of Architects (Instituto Norteamericano de Arquitectos).

El reconocimiento de que los estudiantes de Woodbury están, como dice Norman Millar, decano de la Escuela de Arquitectura, "en la cresta de la ola del futuro" representa solo el más reciente entre otros muchos para esta universidad con 126 años de antigüedad. El año pasado The Education Trust destacó a Woodbury como la escuela donde los estudiantes hispanos están prosperando, señalando que los estudiantes hispanos de Woodbury se gradúan a tasas muy superiores a las de los estudiantes hispanos a nivel nacional y a tasas similares a las de los estudiantes de raza blanca. El programa para estudiantes de arquitectura de Woodbury también ha recibido el reconocimiento de Excelencia in Education por su sólido historial al servicio de los estudiantes hispanos, y la Universidad recibió una subvención de $2.8 millones del Departamento de Educación de Estados Unidos para la ampliación de su programa de Maestría en Arquitectura y aumentar las oportunidades para los estudiantes, incluyendo las oportunidades de que los estudiantes hispanos tengan éxito a nivel de graduado universitario. Además, una subvención de $600,000 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de Estados Unidos al Instituto de Tierras Áridas de la Universidad Woodbury permitirá educar a estudiantes y a otras partes interesadas acerca de las complejidades de los problemas relacionados con el agua en el Oeste y buscar soluciones a este desafío en comunidades de bajos ingresos.

"Los estudiantes de Woodbury por lo general son los primeros en sus familias que van a la universidad, y están viniendo aquí en busca de su entrada al éxito económico", señala David M. Rosen, doctor en ciencias y vicepresidente sénior de Asuntos Académicos de la Universidad Woodbury. "Para ellos, una educación universitaria es su boleto a la realización de sus sueños, de los sueños de sus familias, y de los sueños de sus comunidades. Woodbury se siente profundamente comprometida con ayudar a convertir estas aspiraciones en realidad".

"A lo largo de muchos años, hemos llegado a ser un lugar al que pueden acudir, y ser reconocidas por su talento y potencial, personas de todos los estratos sociales", señala Rosen. "Concentrándonos en las necesidades del estudiante individual y haciendo que ese estudiante sea exitoso, hemos creado una cultura que honra las diferencias y permite a todos los grupos étnicos, sociales y económicos trabajar juntos para alcanzar sus metas".

Millar apunta que la naturaleza extremadamente personal de las relaciones entre estudiantes y profesores en Woodbury y la atención individualizada que reciben todos los estudiantes de Woodbury son las claves del acercamiento de la universidad a la educación superior. Cerca del 70 por ciento de los estudiantes universitarios de Woodbury participan en programas académicos basados en estudio en la Escuela de Arquitectura y en la Escuela de Medios, Cultura y Diseño, y estos estudiantes trabajan diariamente en proyectos y reciben retroalimentación en tiempo real por parte de sus profesores y compañeros de curso en vez de hacer pruebas periódicamente. De forma similar, los estudiantes en la Escuela de Administración de Empresas y del Instituto para Estudios Transdisciplinarios de Woodbury se benefician del aprendizaje basado en proyectos y de la interacción estrecha con el claustro de profesores. Entre las estrategias únicas de Woodbury también se encuentra el énfasis en el éxito del estudiante a través de los servicios de apoyo de la universidad, incluyendo un programa que asigna a cada estudiante en su primer semestre un mentor entre sus iguales. Además, Woodbury ha invertido considerablemente en ayuda financiera para sus estudiantes y aproximadamente el 94 por ciento de los estudiantes universitarios recibe algún tipo de ayuda financiera.

Fundada en 1884, la Universidad Woodbury es una de las instituciones de educación superior más antiguas del Sur de California. Woodbury ofrece títulos universitarios de la Escuela de Arquitectura, la Escuela de Administración de Empresas, la Escuela de Medios, Cultura y Diseño, y el Instituto de Estudios Transdisciplinarios, además de un programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Arquitectura, Maestría en Arquitectura de Desarrollo Inmobiliario, y Maestría en Liderazgo Organizativo. Un campus en San Diego ofrece títulos universitarios en arquitectura y Maestría en Arquitectura de Desarrollo Inmobiliario.

FUENTE  Woodbury University

FUENTE Woodbury University

SOURCE Woodbury University



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release