2014

Revista Siempre Mujer fue anunciada como patrocinador de los medios para la Entrega Anual de los Premios Herencia Hispana

WASHINGTON, 28 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Siempre Mujer, la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna en Estados Unidos, anunció hoy que será un patrocinador oficinal de los medios para la 26ª Entrega Anual de los Premios a la Herencia Hispana.

Los premios, que se entregarán el jueves, 5 de septiembre de 2013, fueron creados por la Fundación Herencia Hispana (HHF),  para celebrar el orgullo, las contribuciones y los logros de la cultura hispana. Los homenajeados de este año serán reconocidos en una ceremonia especial en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington, D.C.

La ceremonia de premios, presentada por Target, se transmitirá vía MundoFox, el domingo, 15 de septiembre a las 7:00 p.m. EST/PST.  Los presentadores y artistas se anunciarán en breve.  

Los homenajeados con los Premios a la Herencia Hispana 2013 y los patrocinadores de nivel medallón son:  

  • La actriz, Eva Longoria, Premio al Servicio Comunitario
  • Grupo musical Los Tigres Del Norte, Premio Leyenda
  • Chef José Andrés, Premio Diseño, presentado por Capital One
  • Superintendente Alberto Carvalho, Premio a la Educación, presentado por Target
  • Presidenta de Voto Latino María Teresa Kumar, Premio al Liderazgo presentado por Southwest Airlines
  • Actriz y cantante Lucero, Premio Visión presentado por Hershey's
  • Actor/director/productor Diego Luna, Premio Inspira, presentando el Segmento Juvenil
  • Piloto de automóviles de carreras, Juan Pablo Montoya, Premio Deportes presentado por Bud Light
  • Sin ánimo de lucro,  Iniciativa Nacional de Matemáticas y Ciencias,  Premio STEM (ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas) presentado por ExxonMobil

"Los Premios Herencia Hispana se enorgullecen de reconocer a otro grupo inspirador de líderes latinos", dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF. "La comunidad hispana ha realizado aportes significativos en la historia de Estados Unidos y del mundo y es un honor ser una organización establecida por la Casa Blanca para reconocer ese impacto. Además estamos encantados de asociarnos con Target y nuestros otros patrocinadores para continuar la rica tradición de nuestros Premios".  

"Target se enorgullece de patrocinar la 26ª Entrega Anual de los Premios Herencia Hispana en apoyo a los líderes latinos que han causado un impacto positivo en Estados Unidos, y en todo el mundo.  Nos honra unirnos a la celebración de la cultura y la comunidad hispana y felicitar a todos los homenajeados por sus logros", dijo Laysha Ward, presidente de relaciones comunitarias de Target.

Además de Target y los patrocinadores de nivel medallón, los patrocinadores de oro incluyen: BBVA Compass, Entertainment Software Association, Hilton Worldwide, Saber Es Poder, University of Phoenix y UPS. Los patrocinadores de plata incluyen: Astra Zeneca, CVS Caremark Workforce Initiatives, Discovery en Español y Discovery Familia, Disney y NFL.  Los patrocinadores de bronce incluyen: American Federation of Teachers, City Year, The Coca-Cola Company, DLA Piper, Jefferson Awards, LAM, PhRMA, National PTA, MTV Tr3s, The Chicago School of Professional Psychology y Teach For America.  Los patrocinadores de los medios incluyen: EL Zol, Latino Magazine y Siempre Mujer

"Nos enorgullece ser parte de los Premios Herencia Hispana, ya que, al igual que nuestra revista, celebran la fortaleza y la cultura de la mujer latina", dice Enedina Vega-Amaez, vicepresidenta/ editora de Meredith Hispanic Media". Compartimos su misión de empoderar a todas las latinas para lograr sus objetivos personales, y reconocerlas por sus logros y contribuciones únicas".

Acerca de los Premios Herencia Hispana

Los Premios Herencia Hispana fueron establecidos en 1987 por el Presidente Ronald Reagan para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana. Desde entonces, los Premios Herencia Hispana han reconocido a los principales líderes latinos en varias categorías por su impacto en Estados Unidos y el mundo. (Para acceder un vídeo de un minuto, visite, www.TheHispanicHeritageAwards.com).

Acerca de la Fundación Herencia Hispana

Los Premios Herencia Hispana es el evento representativo de la Fundación Herencia Hispana (HHF) y sirve de empujón inicial para su galardonada misión de inspirar, identificar, preparar y posicionar a los líderes latinos en las aulas, la comunidad y la fuerza laboral para cumplir con las prioridades de Estados Unidos.  La HHF es una organización sin ánimo de lucro con exención tributaria 501 (c) 3 y todas las contribuciones son deducibles de impuestos.  

Acerca de Siempre Mujer

Siempre Mujer, lanzada en 2005, es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna en Estados Unidos que está actualizando su meta hacia el éxito. Con un contenido innovador, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha convertido en una de las principales revistas en español para la mujer y la fuente informativa para las cosas que más le interesan a la mujer latina: belleza, estilo,  condición física, moda, arte, cultura y carrera profesional, asimismo ayuda a la mujer a convertirse en la mejor mujer capaz de ser, líder, persona activa y ejemplo a seguir. Siempre Mujer llega a 1.7 millones de lectores con cada edición, tiene una circulación garantizada de 550,000 y actualmente se publica bimensualmente. Siempremujer.com ofrece lo último en tendencias de belleza y moda, y contenido editorial original acerca de relaciones, sucesos de actualidad, noticias de celebridades y el mundo del espectáculo. Siempre Mujer es parte de la red de marcas Meredith Hispanic Media que incluye títulos como, Ser Padres, sitios web y medios móviles, digitales y teledifusores.

FUENTE  Siempre Mujer

FUENTE Siempre Mujer

SOURCE Siempre Mujer



RELATED LINKS
http://www.TheHispanicHeritageAwards.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.