2014

RIMES es premiado por séptimo año consecutivo como 'Best Data Provider to the Buy-Side'

NUEVA YORK, November 7, 2013 /PRNewswire/ --

RIMES, principal proveedor de servicios de datos gestionados para la industria de los servicios financieros, anunció hoy que ha sido nombrado "Best Data Provider to the Buy-Side" en los premios 2013 Buy-Side Technology Awards. Esta es el séptimo año consecutivo que RIMES ha conseguido este prestigioso premio. RIMES es una de las solo dos firmas que ha ganado una categoría específica cada año desde la creación de estos premios en 2007, destacando el desarrollo de productos líderes en la industria y la profunda importancia de su gama de soluciones para las firmas del lado de la compra.

Alessandro Ferrari, vicepresidente senior de marketing mundial de RIMES Technologies, comentó: "Es un honor para nosotros haber sido reconocidos por los jueces una vez más gracias a nuestro liderazgo de mercado continuado y mapa de ruta de productos con intenciones. Como requisitos para las pruebas y datos de referencia y el aumento cada vez mayor del gobierno en torno a la importancia de los ejecutivos del lado de la compra y otros dueños de activos con superación cada año, estamos comprometidos a permanecer por delante de las necesidades en evolución de nuestros clientes."

Con un personal de jueces formado por destacados consultores en gestión de inversión y prestigioso personal editorial, los premios Buy-Side Technology Awards buscan el reconocimiento de las tecnologías y vendedores más prometedores y con mejor resultado en la industria. Todas las tareas de juzgado se llevan a cabo de forma digital y remota, asegurándose un proceso ciego. Página web de los premios.

Las solicitudes a la categoría 'Best Data Provider to the Buy-Side' fueron juzgadas según la capacidad de la compañía de integrarse con otros sistemas, la calidad de suministro de los datos y servicios funcionales adicionales. Con un proceso de control de calidad redefinido que asegura la integridad de los datos, la distribución de más de 500 fuentes de datos procedentes de más de 100 socios de datos por medio de las conexiones con una amplia lista de plataformas de gestión e inversores y un set cada vez mayor de servicios de valor añadido, los servicios de datos gestionados de RIMES superaron a la competencia para conseguir una vez más el premio.

Acerca de RIMES

RIMES Technologies Corporation fue fundada en 1996 específicamente para cumplir con las necesidades de datos especializadas del lado de la compra. La compañía fue un proveedor pionero de servicios de datos gestionados, usando la tecnología basada en nube para desplegar datos financieros altamente personalizados en Internet. Proporcionar datos de nivel mundial, apoyados por un servicio de primera clase, sigue siendo el principal objetivo actual de RIMES.

El éxito de RIMES refleja una aproximación práctica única que combina la tecnología adecuada con las mejores personas. Nuestra gama de servicios se ha diseñado, desplegado y cuenta con el apoyo de un equipo de expertos reclutados del centro de la industria. Como compañía global, RIMES presta servicio a 200 instituciones en 36 países.

Para más información contacte con marketing@rimes.com

SOURCE RIMES




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.