PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

River Advice e International Shipping Partners crean una compañía líder mundial

Share with Twitter Share with LinkedIn

BASILEA, Suiza y MIAMI, November 1, 2012 /PRNewswire/ --

- River Advice e International Shipping Partners establecen la compañía de gestión de barcos de pasajeros líder del mundo

- FleetPro Passenger Ship Management ("FleetPro") comenzará a operar el 1 de noviembre de 2012, y será el gerente independiente líder de los barcos de pasajeros que realice operaciones a nivel mundial en los mercados de embarcaciones de mar y de río.

FleetPro se ha creado de la combinación de River Advine, con 1.250 empleados y 35 barcos de crucero de río bajo gestión en Europa, el mercado líder en la gestión de barcos de crucero de río, y de International Shipping Partners, que gestiona 20 embarcaciones de pasajeros, principalmente en el sector de la industria de la expedición de lujo, operando con 1.100 personas en la costa y en los barcos como gerente independiente líder de los barcos de crucero de mar de tamaño pequeño y medio.

FleetPro tendrá su sede en Zug / Suiza, manteniendo las operaciones existentes de River Advice en Basilea / Suiza e International Shipping Partners en Miami / Florida. Los fundadores de ambas compañías permanecerán involucrados, ambos como accionistas importantes y en gestión activa del grupo. La transacción está financieramente apoyada por un fondo de equidad privado, gestionado por Waterland Private Equity Investments, Países Bajos, convirtiéndose en el nuevo accionista mayoritario. El grupo de gestión estará formado por Robert Straubhaar (consejero delegado), Robert Heijlands (responsable de operaciones), Christian Hütwohl (responsable financiero) y Niels-Erik Lund que será responsable del desarrollo y gestión de las actividades de flota por mar.

El continuo crecimiento en la industria de los barcos de pasajeros y la necesidad en aumento de una gestión profesional e independiente comprometida permiten a River Advice e International Shipping Partners condiciones ideales para desarrollar el crecimiento que han conseguido como empresas independientes, y proporcionar el entorno para el establecimiento de FleetPro. La estrategia de FleetPro continuará siendo la de proporcionar, (a través de River Advice e International Shipping Partners), los servicios de gestión independiente que la industria necesita con la eficiencia que el tamaño del nuevo grupo ofrecerá.

FleetPro no competirá con sus clientes en la propiedad de embarcaciones, nitampoco con sus fletadores en la venta y comercialización de embarcaciones. Será un grupo de servicio puro, proporcionando servicios independientes tanto para embarcaciones de pasajeros por mar como por río, incluyendo la planificación, financiación y supervisión de las nuevas construcciones y reconstrucciones y reparaciones de las embarcaciones existentes.

FleetPro cree que esta fusión creará nuevas y emocionantes oportunidades para sus clientes, propietarios, operadores y fletadores de embarcaciones de crucero de pasajeros por río y mar, además de para su personal y empleados.

http://www.riveradvice.com | http://www.isp-usa.com | http://www.fleetpro-psm.com | http://www.waterland.de

River Advice Ltd
Daniel Buchmüller
Móvil: +41-79-320-41-66
E-mail: daniel.buchmueller@riveradvice.com

SOURCE FleetPro

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center