Road Show CPhI en Chile presenta el principal evento de ingredientes y servicios para la industria farmacéutica de América Latina Evento reúne más 70 profesionales y despierta el interés de grandes industrias farmacéuticas locales en participar en CPhI, que se realizará en agosto en Brasil

SANTIAGO, Chile, 17 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- CPhI South America 2012 - principal foro de negocios y vitrina internacional de la industria farmoquímica y farmacéutica - realizó su 4o Road Show en Santiago, Chile, el 8 de mayo. Durante el evento, estuvieron presentes al encuentro más de 70 profesionales de diversos laboratorios chilenos, en el cual pudieron discutir las diversas posibilidades de negocios y networking entre Chile y Brasil.

Para Cassiano Facchinetti, Event Manager de CPhI South America, el evento se realizó en Chile con el objetivo de reunirse y aproximarse de la industria local, promoviendo networking y ofreciendo información de calidad. "Como CPhI es un evento mundial, la edición de América Latina termina haciendo el papel de gran fomentador del área, ya sea en promoción de contenido o generación de negocios entre las empresas latinoamericanas. CPhI South America, que se realizará en agosto, en São Paulo, pero el trabajo para estimular el mercado no se concentra solamente en los tres días de la feria, nos preocupamos en contribuir con el sector todo el año", completó Cassiano, que estudia realizar un evento más grande para la industria farmacéutica en Chile el 2013.

IMS Health, líder mundial en soluciones, informaciones y servicios para el área de salud, presentó un estudio sobre el potencial de Chile durante el evento. Con el tema "Un mercado farmacéutico en transición a una nueva realidad", IMS destacó al país como la tercera menor inflación de América Latina, cuya previsión es de aproximadamente el 3.3% a.a., convirtiéndolo en una de las principales economías latinoamericanas. La conferencia fue impartida por María Inés Figueroa y Luis Carrasco de IMS Chile – Consulting, y colocó la alta expectativa de vida aliada a los constantes cambios en la manera como las personas viven, como uno de los factores responsables por moldear, los próximos años, la industria farmacéutica chilena, además de enfatizar las grandes oportunidades en el mercado chileno para las empresas brasileñas.

Con el mismo enfoque del evento en Chile, CPhI South America promoverá el día 13 de junio, el 5o Road Show en Argentina. "Realizar estos Road Shows es una forma de reunir industrias locales para la realización de networking, intercambiando informaciones y tecnología", afirmó Cassiano Facchinetti.

El Road Show de CPhI South America en Chile contó con el apoyo de Asilfa – Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos, de Canalab – Cámara Nacional de Laboratorios e IMS Health. Su enfoque es fomentar los estudios y el potencial científico y tecnológico de nuevas materias primas, impulsando las áreas de investigación y desarrollo de las industrias latinoamericanas a producir fórmulas más eficaces e incentivando el mercado a lanzar mejores medicamentos.

Sobre UBM Brazil

UBM es líder global en medios de comunicación de negocios. Con sede en Londres y presente en más de 30 países, UBM es proveedora de negocios para diversos mercados. El grupo, que cuenta con 6.5 mil empleados, aproxima compradores y proveedores en todo el mundo por medio de eventos especializados y de medios impresos y electrónicos. En Brasil, inició su operación en 1994, siendo la 1a multinacional de ferias a ingresar al mercado y cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector.

Informaciones a la Prensa:
MM Comunicação Empresarial - (11) 2769-7743
Carolina Rubinatocarolina.rubinato@mmagencia.com.br -  Tel: (5511) 9670-3507
Lais Oliveiralais.oliveira@mmagencia.com.br - Tel: (5511) 6293-6898
www.mmagencia.com.br

FUENTE CPhI South America

SOURCE CPhI South America




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.